Lady Brianna de de Jane Mackenna

51ZMMcOj0AL._AC_US218_Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackenzie, el Laird más temido de las Tierras Altas.
Su Rey está castigando a sus padres por desobedecer sus órdenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.
Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por órdenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante.
Alexander y Brianna deberán luchar contra ellos mismos, pues ninguno estará dispuesto a rendirse y sucumbir ante el deseo.


Una historia de amor diferente, al principio me quedé un poco sorprendida por los abusos que recibía la protagonista. Luego la novela va cambiando su registro y pasa a ser una novela romántica en toda regla.

Los protagonistas Lady Brianna y Alexander Mackencie son obligados por el rey a contraer matrimonio como represalia a la familia de Lady Brianna. Ella como inglesa no es bien recibida en las tierras de su actual marido, laird Alexander Mackencie que a su vez mantiene una relación con la odiosa (si leéis el libro opinaréis igual que yo) Isabel.

La narración del libro se hace un poco densa ya que nos da la versión tanto de Lady Brianna como de Alexander, y como consecuencia hace que la narración sea monótona aunque manteniendo el interés por saber cómo continúa la historia y debido a esto vuelves a revivirla desde el punto del otro.

Lady brianna tiene que conllevar malos tratos, vejaciones y humillaciones por parte de su marido y su amante, aguanta como una heroína por su familia, ya que si abandona sus seres queridos serán castigados pero gracias a James Mackencie, su cuñado, su vida en esas tierras son más llevables hasta que su marido decide apartarlo de su vida.

En un momento de la historia los protagonistas se dan cuenta que son el uno para el otro pero la tercera en discordia no se lo pondrá fácil.

Una novela fácil de leer con una narración, a veces repetitiva pero que te hace conocer mejor la trama ya que se ven las dos versiones de la historia.

Decir también que te hace viajar a unas tierras espectaculares Escocia y sus maravillosos castillos y en especial EILEAN DONAN.

fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s