Cuando tú y yo rompimos de Shirin Klaus

Después de unas vacaciones muy relajantes que hemos aprovechado para leer por fin os podemos traer un post literario, se trata de una novela cortita en forma de ebook de la editorial zafiro.

Realmente no sé muy bien porqué adquirí Cuando tú y yo rompimos, quizá la portada me transmitió previamente algo distinto a lo que estoy acostumbrada, però la autora no la conocía de nada, después descobrí que detrás de Shirin Klaus se escondía Alba Navalón.


portada_cuando-tu-y-yo-rompimos_shirin-klaus_201703311411Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:

«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.


Como decía una historia diferente, si lo que se busca es un hilo argumental típico con final feliz, no lo encontrarán en este libro però sí una historia contada a través de un video, de un viaje alocado de la protagonista en el que básicamente se encarga de vengarse de su pareja que la ha dejado. Marisol que es la protagonista narra una semana de desenfreno que termina de forma beneficiosa para ella y que comunica a su pareja con un ingenioso video.

Una novela que sin tener un hilo argumental muy elaborado sí que me resultó original, por un inicio algo desconcertante y un desarrollo y final simplemente distinto.

Una historia divertida para pasar un buen rato.

blog_firma3

Anuncios