Amor se escribe con licor de limon de Olivia Ardey

Como ya avancé al publicar la reseña del último libro de Olivia Ardey, cuando lo recibí estaba justamente leyendo la siguiente novela, Amor se escribe con licor de limón de la misma autora.


imagesDaniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.o


Si quieres una novela romántica y elegante Olivia Ardey no defrauda y en esta ocasión nos hace viajar de Valencia a la ciudad de Nápoles que debo decir que, a mí, siempre me ha parecido fea pero que, quizá, si vuelvo la mire con otros ojos y será por culpa de este libro.

Daniela viaja por obligación debido a la muerte de su abuela a la ciudad que vio nacer a su fallecido padre y de la que no tiene buen recuerdo ya que su familia paterna nunca ha tenido contacto ni la han tratado excesivamente bien. Un viaje que ella prevé corto, cambia cuando se hace la lectura de testamento  y, a pesar de que primero vuelve a su Valencia natal donde tienen un a heladería y un pretendiente del que ella no quiera más que amistad, decide volver a la ciudad para hacer frente a esos familiares (tía y yerno) que la desprecian y donde solo nota el calor de su primo Luca.

Rocco el yerno desagradable y viudo debido a un accidente en el que murió su mujer, resulta ser un hombre atractivo que detrás de ese perfil antipático que muestra primero, esconde una persona que arrastra la culpa del accidente y que se siente ligado a una familia y a un trabajo que no le llena.

El destino caprichoso  hace que Daniela y Rocco coincidan más de lo deseado, al principio, y después con sus encuentros rutinarios y la ayuda mútua que se prestan va cociendo una relación lenta que les permite a ambos conocer que hay detrás de la apariencia que mostraron en su primer acercamiento y que les atrajo desde el primer momento.

Una chica dispuesta a luchar por lo que es suyo y la antipatía de ese hombre que desde el inicio le llama la atención, vestido con un testamento, una herencia, una tía insoportable que contrarresta a un primo encantador, a pesar de sus problemas y una misteriosa fotografía hace de esta una trama romántica, entretenida con algo de misterio pero, sobre todo, dinámica y bien escrita en la cual el lector cae rendido, prácticamente, des de que inicia la lectura. 

blog_firma3

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Olivia Ardey dice:

    Muchísimas gracias por leerlo y disfrutar con la historia. Gracias, por supuesto, por recomendarla. Y estoy segura de que te enamorarás de Nápoles si vuelves, porque la verás a través de los ojos de Daniela. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. 321ocio dice:

      Gracias a ti!!Saludos

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.