La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Hoy os hablamos de la última publicación de Olivia Ardey, un libro que he podido disfrutar gracias a la editorial Versátil y que me pilló leyendo un libro de la misma autora del cuál ya os hablaré y que literalmente devoré.

9788494819148Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local.
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.

Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta.
Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también
se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?

Como os podéis imaginar por las palabras utilizadas en la introducción, La asombrosa bibliotecaria de Little Rock me ha encantado, empezando por la edición y es que la tapa con ese tono lavanda fue, para mí, un avance del delicioso libro que estaba a punto de disfrutar.

Una historia ambientada en un pueblecito imaginario del estado de Maryland con las típicas costumbres de los sitios pequeños donde todo el mundo se conoce y las noticias y cotilleos están en boca de todos los habitantes.

Nicole Smith, la biliotecaria de este pueblecito, lleva una vida clásica, tiene un “novio” marine poco afectuoso a kilómetros del pueblo y una rutina más bien monótona, excepto por las incursions que hace cada jueves en una sala de un pueblo cercano, donde retrocede unas décadas a ritmo musical. Su tranquila rutina cambia cuando su padre le pide que comparta durante unos días su casa con el Sheriff del pueblo, Allan Ferguson, un hombre atractivo del que poco se sabe de su vida privada pero sí de los rumores que corren por el pueblo acerca de ciertos gustos en cuanto a juegos sexuales.
Durante la convivencia juntos, ambos descubren sentimientos desconocidos para ellos , Niki nunca había sentido lo mismo con su novio mientras que Alan que nunca se había planteado la estabilidad parece dudar.
Mientras tanto un gran cambio a la vez que emocionante consecuencia del pasado en la vida del sheriff y una serie de extraños robos que preocupará al pueblo, influirá también en su relación. Además alguna que otra historia paralela de algunos personajes secundarios, también atraerán al lector y formarán parte de algunos puntos de inflexión de esta trama romántica, algo misteriosa y muy dinámica.
Un libro entretenido con la pluma de Ardey que como he dicho otras veces es elegante,  una historia de amor que se va generando poco a poco y con las justas escenas romántico- eróticas, siempre explicadas con delicadeza y estilo.
Desde luego una novela más de la autora recomendable, para las amantes del género y, evidentemente, de la escritora.

Como os decía la principio, en breve os explico que me ha parecido Amore se escribe con licor de limón, novela de la misma autora que estaba leyendo cuando recibí su última publicación.

blog_firma3

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Olivia Ardey dice:

    Muchísimas gracias por leerlo y disfrutarlo tanto como para recomendar su lectura. Besos.

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      Como siempre con tus libros ha sido un placer. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s