Fabiana Peralta

Después de unos meses con menos publicaciones literarias y es que el tiempo no me lo permite os quiero hablar de Fabiana Peralta, una autora que conocí por casualidad, la portada del libro Jamás imaginé me llamó la atención, después la historia de Nicole y Luka me atrapó.

Pero hoy no os quiero hablar de esta novela que por supuesto me gustó y me llevó a adquirir más libros de Fabiana Peralta así que vamos a hablar de dos novelas que he leído seguidas Rompe tu silencio y Nací para quererte que se pueden leer de forma separada ya que las tramas concluyen pero que están entrelazadas.


Rompe tu silencio

portada_rompe-tu-silencio_fabiana-peralta_201503061244“Pasión, drama, erotismo, y sentimiento en estado puro”

 Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.

Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.

Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.

Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.

Nací para quererte

“El relato de un amor apasionado que nos adentrará en una historia de esperanza y vida..”portada_naci-para-quererte_fabiana-peralta_201601191329

 Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos.

Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.

En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.

La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.


En Rompe tu silencio encontramos a Noah un detective ex modelo y Olivia una mujer casada con un político que la utiliza como mera marioneta, pero lo interesante de la novela es como se inmiscuye en el tema de los malos tratos que recibe la protagonista por parte de su marido y que no es capaz de ver hasta que no reacciona después de que su vida corra peligro y aparezca Noah en escena lo demás un trama interesante que esconde mucho más que malos tratos, además del romanticismo por la relación que inician ambos protagonistas.

Nací para quererte tiene como protagonistas dos secundarios del primero Brian (hermano de Olivia y amigo de Noah) y Alexa la mejor amiga de Olivia; él es un codiciado modelo que sabe la atracción y el poder de seducción que tiene sobre la mujeres,  nunca se ha enamorado hasta que la mejor amiga de su hermana con su fuerte carácter que hace que no caiga rendida a sus pies le empiezan a atraer. Puede parecer en el inicio una historia convencional pero, a medida que avanza nos encontramos con la aparición de alguien que será importante para ambos protagonistas y que tiene una enfermedad grave de la que puede morir. Todo ello envuelto por los tejemanejes de unos padres más preocupados por el que dirán que por la felicidad y bienestar de su hijo Brian.

Son dos novelas que, personalmente, recomiendo y más que por la trama romántica que me gustó, porque la autora en los tres libros que he leído pero, especialmente, en estos dos ha tocado temas sociales importantes que suceden en la vida real y que es difícil muchas veces afrontar. En el caso de los malos tratos muchas mujeres llegan tarde a poder denunciar o darse cuenta realmente del problema o en el caso de enfermedades graves que pueden llevar a la muerte que son duras de afrontar y tratarlas, sobre todo, cuando afectan a personas más jóvenes (y si lo léeis ya me entederéis) pero que a la vez pueden mostrar verdaderas lecciones de vida.

La pluma de Fabiana Peralta es amena y engancha algo que hace que la lectura sea rápida, esperamos poder volver a hablar de ella próximamente.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s