JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

el

“En Jumanji: bienvenidos a la jungla cuatro improbables amigos son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre…”

unnamed

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir al preestreno de “Jumanji: bienvenidos a la jungla” gracias a Sony Pictures y la verdad es que pasamos una mañana de lo más entretenida.

La película es capaz de mantener el humor y la diversión de la película original e innovar la premisa del juego trasladándolo a su versión de videojuego, cosa que sin duda acercará el film a las nuevas generaciones que se perdieron la original.

Seguramente la película sea percibida como un “Blockbuster” navideño y posiblemente esas sean sus pretensiones ya que técnicamente no es demasiado exigente. Así que nos encontramos frente un puro entretenimiento familiar, ameno y que no defraudará a los más pequeños de la casa con sus aventuras.

Jumanji tiene puntos divertidos que nos gustaron como el juego entre los personajes reales y sus avatares adultos, tan diferentes unos de los otros, y sobretodo los personajes de Jack Black y de Dwayne Johnson, que son los que mantienen el ritmo cómico.

Nos pareció que este remake aporta un nuevo giro divertido y actual a la historia de Jumanji de siempre. De todos modos, si que es verdad que a los que tenemos en mente la película de 1995 quizá nos supo a poco pero la original era muy difícil de superar.

En resumen, ideal para ir con la familia al cine estas vacaciones de Navidad.

_________________________________________________________________________________________

Género: Acción, Fantástico
Director: Jake Kasdan
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson, Morgan Turner, Ser’Darius Blain, Bobby Cannavale, Missi Pyle, Maribeth Monroe, Tim Matheson
Distribuidora: Sony Pictures
País: Estados Unidos

Blog_firma3     16839474_10210905353262894_767135773_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s