El amor sigue en el aire…

el

“Después de un año de gira y su éxito en Barcelona  “El amor sigue en el aire…“, vuelve al Teatre Tívoli por todo lo alto. La función se prepara para recibir tres únicos días a  Bibiana, Manuel, Alaska y Mario. 

el-amor-esta-en-el-aire-smedia-cartel-330x467

Una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación en divertidas escenas, aderezado con canciones conocidas por todos que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama.”

“El amor sigue en el aire…” se trata de una comedia musical que cuenta con el estilo inconfundible Félix Sabroso y que nos sorprendió muy gratamente, quizá no esperábamos encontrarnos con un espectáculo así y por eso nos gustó aún más.

El espectáculo cuenta con músicos tocando en directo y a lo largo de sus casi 2 horas ofrece grandes éxitos de la música española (inevitables de tatarear durante la función) de grandes artistas como “María Jiménez”, “Ella baila sola” o “Raphael entre muchos otros.

La obra, en la que se muestran un seguido de escenas vodevilescas de la vida en pareja cuenta con  Bibiana Fernández, que llena el escenario con su presencia pero poco más, y con Manuel Bandera interpretando a la pareja protagonista, además cuenta con la colaboración en algunas escenas de Alaska y Mario Vaquerizo que sin duda os sorprenderán.

De hecho, en sus breves apariciones Alaska y Mario se llevan al público al bolsillo y roban protagonismo a Bibi y Manuel llevándose los aplausos y ovaciones del público en cuanto entran en escena.

En definitiva, un espectáculo que deja un buen sabor de boca y de aquellos que hacen que te vayas a casa con una sonrisa en la boca. Recomendamos que os liberéis de ideas preconcebidas y vayáis a disfrutarlo.

16839474_10210905353262894_767135773_n

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.