Todo En Una Noche, de Kylie Scott

el

Hola a tod@s,

El libro del que os hablamos hoy es el primero de la Saga: Stage Dive, llamado: Todo en una Noche, de Kylie Scott, una autora completamente nueva para mi. Antes de daros mi opinión al respecto os cuento un poco de qué trata este libro a continuación:


Portada: Todo en una noche de Kylie Scott

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo y tatuado desconocido, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo… Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

 

 

 


Tal y como os comentaba al inicio de la reseña, Scott es una autora completamente nueva para mí, pues no había leído ninguna de sus novelas y al pasar por el lineal de libros del Centro Comercial, la portada de Todo en una Noche captó mi atención y al leer el resumen de la contraportada me pareció interesante, es una historia de una estrella del rock y una chica normal y corriente, ¿qué podría fallar?

Cierto es que el tema central de la novela no es nada nuevo, pues hay un centenar de relatos como este, pero debo reconocer que me encanta, y más después de lecturas como la saga Inconsciente de S.C. Stephens, así que aprovechando que se acercaba la fecha de mi cumpleaños no dudé en añadirlo a mi “Lista de Deseos”.

Pues tal y como os admito una cosa, debo ser honesta, y la verdad es que ha resultado ser toda una decepción; la historia en sí como idea, no me desagrada, pero es que me  ha parecido una novela muy vacía de contenido, es una historia muy superficial y todo cogido por pinzas, además de precipitada.

El 80% de la novela transcurre en apenas tres días en los que Evelyn Thomas, la protagonista  del relato, despierta en una habitación de Hotel en Las Vegas, donde había ido para celebrar su 21 cumpleaños y de paso , oh sorpresa sorpresa, ver si era capaz de conocer a algún muchacho con quien tener una noche loca y perder la virginidad al fin. Pues bien, encuentra un chico en la habitación y no es otro que David Ferris, el componente de una gran banda de rock llamada Stage Dive, el cual resulta encantador al principio, pero quien en seguida pierde los papeles cuando ella no recuerda nada, debido a la cantidad de alcohol que bebió de la noche anterior.

Bajo mi punto de vista, la historia principal tiene poco sustento, no digo que no se pueda creer en el amor a primera vista, porque es la conclusión a la que el lector puede llegar a medida que lee “Todo en una Noche”, pero realmente la autora no parece tener esa intención, lo vende como que él se enamora desde el primer momento y ella en cuestión de horas le aparecen celos y amor, pese a ser prácticamente un desconocido para ella, que le resulta algo familiar porque su mejor amiga, por supuesto, es fan de la banda.

Por otro lado está el hecho que plantea en diversas ocasiones la oportunidad de abrir nuevos temas, relatos que ayuden a profundizar en los caracteres de los personajes que aparecen a lo largo del libro, pero no llega y si lo hace, es de una forma tan fugaz que no ayuda a entender mejor a los protagonistas ni personajes secundarios.

A todo esto, hay que añadir la gran cantidad de errores gramaticales y faltas de ortografía que hay a lo largo de todo el libro; puedo entender que al manejar diversos textos algo puede escaparse, pero me parece increíble que un texto que está dirigido a un público juvenil/adulto contenga tales fallos.

Teniendo todo esto en cuenta, me debato entre darle una oportunidad al segundo libro, a ver si mejora, o bien pasar directamente a otra cosa. Si os encontráis en la diatriba de decidir si comprarla o no en estos momento, no os lo recomiendo si estáis buscando una lectura sustancial y con sentido; si por contra lo único que buscáis es una lectura ágil, fácil y que os distraiga un ratito adelante, pero aun así, creo que no os merece mucho la pena.

¿Algun@ de vosotr@s conocéis esta saga? Si es así contadme vuestras impresiones, si os ha gustado y me recomendáis seguir con los siguientes libros.

¡Espero que estéis disfrutando del verano y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s