Saque directo al corazón de Loles Lopez

Me gusta la editorial Zafiro porque muchas veces publica novelas cortitas que para determinadas ocasiones son perfectas; un vuelo de tres horas por ejemplo, me hizo decantar por adquirir esta novela.

51rQZVEZ5vL._SX260_El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía.

Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos!

Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor…

No conocía a la autora así que elegí esta lectura por su extensión y también porque al leer la sinopsis vi que hacía referencia al mundo del tenis que es un deporte que me gusta, además la portada me llamó la atención y es algo a lo que doy importancia  como he explicado en otros post.

Dos protagonistas opuestos, Érika y Leo, ambos pertenecientes al mundo del tenis aunque mientras ella no quiere ser tenista profesional, no ha superado la muerte de su madre y aún no ha encontrado el rumbo correcto en su vida; él es un tenista de éxito, seguro de si mismo y mujeriego que primero se encapricha de ella pero ya se sabe los polos opuestos se atraen y más cuando se comparten más cosas de las que ellos mismos piensan.

Realmente encontré lo que buscaba en este libro de Loles López, una novela muy sencilla a la vez que entretenida con una escritura fresca que se lee con facilidad, alterna la descripción con los diálogos por lo que además se hace amena.

Si buscais entretenimiento sin más pretensiones esta novela puede ser una opción.

blog_firma3

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. loleslopez dice:

    Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que te ha gustado la historia de Érika y Leo. Un besote enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s