Kris Kristofferson en el Festival de Pedralbes

El lunes volvimos a repetir la experiencia de asistir a los emblemáticos jardines deimg_7555.jpg Pedralbes, esta vez para ver al cantante de country Kris Kristofferson.  Nos recibió una alfombra roja que daba paso a un lugar de fantasia. Durante la espera para el concierto principal estuvimos en la zona del escenario village donde amenizaban el tiempo el grupo mimesota, una revelada entretenida mientras disfrutábamos de una copa. 

 

 

Con una puntualidad excepcional, a las diez en punto de la noche, aparecía en el escenario el veterano Kris Kristofferson acompañado únicamente por una guitarra y una hermanita que el mismo se encargaba de tocar.

IMG_7557

Hora y media sin descanso de concierto en el que únicamente brillaba el cantante y la fachada la cual el juego de luces iluminaba. Para los amantes del género o de Kris Kristofferson y su peculiar voz se pudo disfrutar de un buen número de sus canciones interpretadas con sentimiento haciéndonos recordar en ocasiones true story y de sus constantes agradecimientos.

IMG_7556.JPG

Desde luego, entrar en  los jardines de Pedralbes no es únicamente ir a ver un concierto sinó mucho más, encontrar durante el recorrido un buen número de profesionales que te saludan y atienden amablemente y visitar un lugar de Barcelona que en noches de verano debería ser una sitio obligado para poder disfrutar simplemente de algo diferente en medio de la ciudad.

Si tenéis la posibilidad de poder ir a ver algún concierto de los que queda os lo recomendamos, la combinación de música y magia hace de la noche una velada estupenda.

fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s