Una velada diferente en el Festival Jardins de Pedralbes

Hace ya casi dos semanas que tuvimos la gran suerte de poder asistir a la inauguración del Festival Jardins de Pedralbes.

Un acontecimiento diferente, para empezar por dónde se realiza el Festival; los jardines de Pedralbes son un sitio maravilloso al que vale la pena poder visitar, por lo que hace que los conciertos sean ya distintos por el emplazamiento. Además a esto hay que añadirle que se puede ir mucho antes del concierto principal ya que a las 20’30 hay un primer concierto en el escenario del Village y allí puedes aprovechar para tomar o picar algo.

La Locomotora NEGRA HD.jpg

En nuestro caso, el día del estreno pudimos disfrutar de la buena música que toca la Locomotora negra, lo pasamos muy bien y como decimos en el título la combinación del sitio y música hace que sea una velada distinta totalmente recomendable.

fenixblog_firma3

Aprovechamos este post para explicaremos que en esta tercera semana de Festival ha tres de las propuestas más esperadas.

Hoy mismo actúa a las 22h la mítica banda The Beach Boys formada a finales de los 50 APPROVED IMG_4502FINALen Hawthorne (California) y encabezada por Mike Love, un grupo que incluso superó a Los Beatles en la explosión pop de los 60. Se espera que hagan un repaso de sus canciones más míticas, desde su primera etapa marcada por el surf y el rock’n’roll hasta sus trabajos posteriores donde experimentación y creatividad jugaron un papel importante.

Antes (20’30h) en el escenario Village actuarán The Crab Apples que presentará «Hello Stranger», un reflejo de quién es el grupo ahora mismo, una transición de las primeras creaciones más inocentes a la energía y complicidad con la que se muestran ahora.

 Tony Bennett.jpgEl miércoles 21 a las 22h, actuará el legendario cantante Tony Bennett, se trata del último gran crooner del siglo XX, con una carrera de más de seis décadas, estará acompañado por un cuarteto de jazz en un ambiente íntimo e interpretará sus mayores éxitos entre los que hay 17 premios Grammy.

En el escenario Village a las 20.30 se podrá ver a Oriol Mula que presenta su primer trabajo llamado SORRUT.

 

Esta tercera semana termina en el Festival de Pedralbes, el 24 de junio a las 22h con el2CELLOS-Cover Score-300dpi dúo balcánico 2cellos que han colgado ya el sold out. Se trata de una formación de Violonchelo formado por Luka Sulic (esloveno) y Stjepan Hauser (croata). Presentarán el disco «The Score» versiones de música de cine y televisión, acompañados de 12 músicos de cuerda de la autóctona Arts Symphony Ensemble. La formación que con su sonido siempre virtuoso junto a los violoncelos en un entorno incomparable logrará una amplitud y magia difíciles de igualar.

En el escenario Village, Enzel que nació en 2015 a raíz de una propuesta  musical para cantar los mensajes enviados por Mike Arbizu desde su móvil a terceras personas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑