Sugar, con faldas y a lo loco vuelve!!

Meses atrás os hablamos de un musical que la temporada anterior no pudimos ver debido a haber agotado las entradas para sus funciones en el Teatro Gaudí, esta temporada repitió éxito en el Eixample Teatre y ahora  volverá y no en una sala pequeña sinó en un gran teatro com es el Tívoli, a partir del jueves 29 de junio el musical producido por Som-hi Films se podrá ver y durante cuatro semanas en dicho teatro.

unnamed-1.jpgEl musical inspirado en la película de Billy Wilder – Con faldas y a lo loco (Some like it hot) – forma parte de los finalistas de los Premios Max de las Artes Escénicas como mejor espectáculo musical o lírico. cuenta con el Premio de la Crítica al Mejor Musical 2015 y 4 nominaciones a los premios Butaca 2016.

Es gracias al éxito del público y a la crítica que Sugar, una producción modesta dirigida por Pau Doz, ha conseguido pasar de un teatro con aforo de 200 localidades a otro de más de 1500. Se estrenó en el Teatro Gaudí la temporada 2015-2016 y agotó entradas, al igual que sucedió la temporada pasada 2016- 2017 en el Eixample Teatre, con un total de más de 15.000 espectadores entre los dos teatros.

En esta nueva etapa en el Teatro Tívoli, el espectáculo contará con una escenografía yunnamed sonido mucho más cuidadoso teniendo en cuenta la diferencia de espacio del teatro, y se añaden tres nuevos artistas al reparto con un total de 18 actores y 5 músicos en directo sobre el escenario. La obra dirigida a todos los públicos, cuenta con otra novedad, y es que será interpretada en castellano.

 

En su momento os hablamos de Sugar calificándolo como un musical redondo, si no tuvisteis oportunidad de disfrutarlo os animamos a que lo hagáis ahora.

blog_firma3fenix16839474_10210905353262894_767135773_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s