Concierto de Ricky Martin en Barcelona

El pasado martes 30 de mayo tuvimos la oportunidad de ir a ver a Ricky Martin en el Palau Sant Jordi de Barcelona; un concierto que inicialmente debía realizarse el 16 de mayo.

Nuestra sorpresa inicial fue no poder ver a los teloneros que se habían anunciado, los CNCO que cantan el famoso Reggaeton lento, brillaron por su ausencia pero que des de luego compensó ÉL por el magnífico espectáculo que nos brindó, dijo que nos olvidáramos de todo y evidentemente lo consiguió.

Quien no conoce a Ricky Martin, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Una gran carrera con éxitos internacionales que pudimos escuchar en directo, desde Te extraño, te olvido, te amo, María, La copa de la vida, She bangs, Tu recuerdo (entrañable), …  pasando por Drop It On Me hasta llegar a su Vente pa’ca o a un final apoteósico con La mordidita.

Seguimos a Ricky Martin prácticamente des de que empezó así que crecimos con sus éxitos, hemos visto su evolución; así como otros cantantes no han sabido reinventarse con el tiempo, este no es el caso, sigue siendo un referente y lo comprobamos con un concierto con estilos distintos de música y el variado público que asistió al Sant Jordi desde señoras más mayores hasta adolescentes o niños. 

Hay que decir que Ricky Martin es un pedazo de artista, sus 45 años, están mejorIMG_7442 que bien llevados, mantiene una energía digna de admirar, unas coreografías cuyos movimientos por parte del cantante dejaban con la boca abierta a más de una, seduce y lo sabe y lo demuestra con una seguridad encima del escenario que no todos tienen pero, por encima de todo, una voz que nos pareció espectacular, muchísimo mejor de las expectativas que nosotras teníamos y que se hacía aún más patente en las baladas.

Un concierto moderno, con varias pantallas, un juego de luces potente, la banda y los bailarines que realizaron coreografías elaboradas que más de una intentamos imitar y numerosos cambios de vestuario (traje, camiseta, hasta falda,… ) 

IMG_7440

Interactuó con el público, saludando a todos los allí presentes que portaban con orgullo las distintas banderas de sus lugares de nacimiento y no se olvidó del momento duro por el que está pasando Venezuela, ni de su lugar de procedencia es boricua y tuvo un recuerdo también para su Puerto Rico natal.

Creo a más de una se nos hizo corto, disfrutamos de cada una de las canciones que interpretó fueran nuevas o más antiguas y aunque empezó el concierto con canciones en inglés que mantuvo al público un poco más frío en cuanto cambió al español las gradas fueron una verdadera fiesta. 

Nuestro único inconveniente fueron algunos problemas de sonido que nosotras notamos más en las canciones más pop, ya que en las canciones lentas pudimos disfrutar de su voz. 

Sinceramente, esperábamos mucho porque es un cantante con muchos éxitos que ha sabido evolucionar y no estancarse y fue aún mejor de lo que creíamos, así que os animamos a verlo si se pasa por vuestra ciudad, unos 90 minutos que son terapéuticos, la adrenalina sube y terminas bailando y cantando a pleno pulmón. Desde luego nosotras si tenemos ocasión seguro que repetiremos.

Gracias Ricky Martin por ese ratito en el que nos hiciste evadirnos de nuestras problemas. Te extrañamos, no te olvidamos, te amamos y tu recuerdo permanecerá porque durante hora y media vivimos una vida loca.

blog_firma3fenix

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s