Shawn Mendes en Concierto

Buenos días familia,

¿Qué tal iniciais la semana? Espero que genial. Hoy me paso por aquí porque están siendo unos días increíblemente alocados entre trabajo y cosas que van sucediendo. 2017 está siendo un gran año para Barcelona en lo que a conciertos se refiere y en 3,2,1…¡Ocio! como amantes de la música en vivo, igual que much@s de vosotr@s, no queremos dejar de vivirlo intensamente como se merece, y por supuesto, compartirlo con vosotr@s.

Uno de los últimos conciertos a los que hemos tenido el placer de asistir es el del joven artista canadiense: Shawn Mendes, un chico que empezó en el mundo de la ya desaparecida app “Vine” y ahora esta llenando los estadios de prácticamente todo el mundo.

El pasado 12 de Marzo Shawn Mendes hizo una parada en la ciudad Condal con su nueva gira Illuminate World Tour donde jóvenes y adultos tienen asegurados un buen show, que transcurre entre dos escenarios, uno principal, donde tiene lugar prácticamente el 90% del concierto, y un segundo escenario situado en el medio de la pista sobre el que cuelga una espectacular esfera que actúa las veces de luz, de pantalla o incluso de luna.

Shawn Mendes durante su concierto en Barcelona de Illuminate World Tour

Acompañado de tres músicos más que lo arropan con una guitarra, un bajo y la batería, Mendes abre su concierto en el escenario principal con el que es su nuevo sencillo: There’s Nothing Holding me Back, un temazo que te hace bailar al ritmo de la guitarra con un cierto aire español, y si le añades la sempiterna sonrisa de Shawn, no puedes evitar levantarte de tu asiento y darlo todo.

A lo largo del concierto hace un repaso a sus ya éxitos como Stitches, Treat you Better o Mercy, así como temas pertenecientes a su segundo álbum de estudio como Lights On, Don’t be a fool, Bad reputation, Life of the Party, Never be alone y más.

Quizás uno de los momentos más mágicos es cuando aparece en el escenario situado en el centro de la pista, del que surge un gran piano bajo la luna que cuelga en el techo del Palau Sant Jordi y el joven artista se arranca con el tema de Ed Sheeran: Castle on the Hill con el que hace un medley con Life of the Party y luego sigue con su guitarra cantando Patience.

Mendes tocando durante su show en Barcelona

Pese a su juventud, se puede decir con total seguridad que Shawn Mendes es un gran artista con un talento que derrocha amabilidad y complicidad con sus fans. Durante todo el concierto además de cantar como los ángeles, toca la guitarra acústica, la eléctrica, según acontezca con el tema, así como el piano con total naturalidad, como si fuese algo que lleva haciendo toda su vida, y eso no siempre es así en vivo.

Así pues, si tenéis oportunidad durante el resto de su gira europea, o bien cuando regrese en una próxima gira, no os lo penséis dos veces porque sin duda alguna Shawn Mendes es un MUST SEE.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s