Mariela Michelena vuelve con “La vida son los miércoles”

El 30 de mayo sale a la venta La vida son los miércoles de Mariela Michelena, psicoanalista y escritora, conocida básicamente por la labor que ha realizado en la divulgación de psicoanálisis.

C_LaVidaSonLosMiercoles.inddSusana, Eva y Marina son tres mujeres que rozan los cuarenta. Son amigas desde su juventud y aunque aparentemente se encuentran «realizadas», tendrán que afrontar una serie de reveses – amorosos, laborales, familiares,…- que pondrán a prueba su amistad pero, sobre todo, las obligarán a replantearse su forma de estar en el mundo.

Susana es una ejecutiva de éxito afincada en Nueva York; Eva, una adicta al amor tóxico de su jefe con la vida empantanada; Marina, pluscuamperfecta, hiperfeliz en su matrimonio y con muchas ganas de ser madre.

Al colarse en sus diarios personales y correos electrónicos, el lector las irá conociendo a través de sus propias palabras, en sus hechos y, sobre todo, en sus pequeñas mentiras y en sus grandes traiciones. ¿Cómo terminará la relación entre ellas? ¿Serán capaces de superar cualquier bache que se interponga entre ellas? ¿El tiempo lo ordena todo?

Se trata de la primera novela de la autora, protagonizada por tres mujeres y que muestra como la vida vuelve a unir lo que no se debió separar, trata sobre temas como el trabajo, el amor tanto cuando se está casado, como cuando eres “la otra”, o cuando te reencuentras con un antiguo amor; también del embarazo, cuando se tienen hijos, cuando se intenta y cuando si se tiene ni se quieren.

blog_firma3fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s