Escrito en las estrellas de Isabel Keats

el

La segunda parte de la bilogía Sol y Luna de la que os hablamos hace unas semanas.

portada_escrito-en-las-estrellas_isabel-keats_201704051000Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.

La primera novela, Escrito en mis sueños, como dije en el post me gustó, además del romanticismo había una trama de investigación que realmente me pareció interesante o al menos atractiva para una novela de este tipo y comenté que creía Isabel Keats cada vez realizaba novelas más elaboradas.

Esta segunda parte es completamente distinta, conocemos que le pasó a la hermana gemela, Sol, desde el momento en que un holandés estirado la encuentra envuelta en  una tela en una cueva en un estado realmente preocupante y la lleva con él a su barco.

A partir de ese momento empieza una primera parte que es una aventura marina, ya que deben sobrevivir a una tormenta que estropea el barco y terminan a duras penas llegando a Tánger, donde gracias a Sol, se hospedan en casa de unos conocidos de ella.

Después la historia se traslada a Holanda de donde es Kors, el protagonista, y allí, la protagonista empieza a encontrar sentido a su vida al ver que es buena en el dibujo y puede ganarse la vida con un empleo “de verdad”.

A Sol podemos decir que ya la conocíamos de la primera parte, una chica que no tiene  nada que ver con su hermana, ha disfrutado de la vida viviendo en la casa de sus padres de El Palmar y su forma de subsistir ha llegado a rozar la ilegalidad. Kors, en cambio, es un holandés que se fue de casa hace años y que, actualmente, es el propietario de un barco con el que navega por el mundo acompañado de un niño y el perro de este bastante especiales. Un hombre que aunque serio y estirado al principio, sus actos demuestran que realmente es un buen tío.

Sol y Kors, al inicio simplemente se soportan aunque ella es consciente que él ha hecho mucho por ella, mucho más de lo que haría mucha gente; él por el contrario cuando la rescata la encuentra totalmente demacrada y no le llama la atención pero su vida en común, su forma de ser, como trata al niño… va despertando en él un sentimiento desconocido.

Un libro ágil y entretenido aunque el primero me sorprendió más.

blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s