Drac Pack en el Teatro Tívoli

El viernes tuve la oportunidad de presenciar la primera representación en Barcelona de este espectáculo.

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de este Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y, junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.

Nuestro protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor.

Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él le regala la fama y la convierte en una estrella, en un mito. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: Desear no es un pecado, es mentira. Pero para brillar eternamente tendrás que elegir entre la luz de los focos o la luz del sol … Porque ningún sueño es gratis.

vertic_880_0

Drack Pack presenta a 4 intérpretes -Najwa Nimri, Kimberley Tell, Anna Castillo y Alba Flores- acompañadas por los músicos Gonzalo Maestre y Marcos Sánchez (piano y percusión) en un viaje entre la obra teatral y el musical.

Drack Pack nos cuenta una historia vampírica rodeada de lujo y glamour pero que tiene un trasdrac pack 4fondo que habla de cumplir sueños y del precio que debe pagarse por ello. Se ofrece un espectáculo singular, un viaje musical por canciones conocidísimas de los años 50, en el que podréis disfrutar de temas como “I’ve got you under my skin”, “That’s live”, “Blue Moon”, “Diamonds are a girl’s best friend”, “Volare” o “Fly me to the moon”, que os harán pasar un buen rato.

Puede que el montaje se vea algo alocado, a veces algo lento entre los números musicales y con cierta falta de rodaje, pero indudablemente podréis disfrutar de grandes voces, algunas de las cuales me sorprendieron gratamente y personalmente me resultó entretenido.

Si os lo habéis perdido en Barcelona quizá podáis rescatarlo en alguna de las paradas en su gira por varias ciudades españolas.

16839474_10210905353262894_767135773_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s