Dímelo al oído de Noe Casado

el

La última publicación de Noe Casado, no podía faltar entre nuestras reseñas.

images¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Como ya os he comentado en anteriores post soy una fan incondicional de la novela romántica, con un toque erótico, como es el caso de Dímelo al oído escrita por Noe casado.

Una avería en un coche hace que las vidas de los dos protagonistas se crucen; Astrid, una rubia española con rasgos nórdicos, la cual ayuda a su hermano en el taller familiar y Owen, un inglés que cumple las características del típico joven adinerado que mantiene distancias con todas las personas que no sean de su clase social.

El desafortunado incidente y que la conductora de la grúa sea una chica despampanenante ya lo comvierten en un encuentro especial para Owen pero si además añadimos varios contratiempos hace que lo que tenía que ser una contacto breve/ fugaz se convierta para los protagonistas en un contrato laboral que rozará la línea de relación sentimental. Los sentimientos por parte de ambos van aflorando a medida que se van conociendo mejor.

La protagonista, Astrid, es una chica que a pesar de su apariencia, no es solo una cara bonita vestida con ropa muy poco acorde con su aspecto, sinó que es una mujer con estudios que aún se encuentra pagando un error del pasado y es que es una superviviente de una relación tóxica; su manera de ser y la demostración de lo buena profesional que es  hace que Owen, un hombre completamente hermético que vive por y para el trabajo se vaya abriendo poco a poco y sea capaz de empezar a cambiar sus prioridades en la vida, además de emerger en él un lado tierno.

No nos podemos olvidar de que la novela narra también la relación de Owen con su familia, en concreto, de Patrick, el hermano famoso, toca narices para Owen y encantador para el resto de la humanidad aporta momentos divertidos.

Una novela muy del estilo de Noe Casado y esto es lo que más me gusta de ella y es que va al grano, una narración directa con momentos tremendamente eróticos y muy detallados lo cual hace que te imagines con pelos y señales las escenas. ¡Que momentos! 

Un relato fácil de leer y que poco a poco te envuelve en la historia y se convierte en adictiva.

 fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s