Escrito en mis sueños de Isabel Keats

el

Hoy os traemos las última novela publicada por Isabel Keats, que es la primera parte de la serie Sol y Luna 1 y que mañana mismo verá a la luz su continuación.


portada_escrito-en-mis-suenos_isabel-keats_201612211317Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.


Isabel Keats es una de esas escritoras que sigo desde hace tiempo ya que sus libros siempre me han gustado porque son entretenidos pero que creo que con cada publicación nueva mejora con tramas más elaboradas, como es el caso de este Escrito en las estrellas, que aunque con una continuación la historia que cuenta esta novela es bastante conclusiva por lo menos en cuanto a los protagonistas.

Nos situamos en el sur de España, concretamente en una base militar donde Jay Farrell miembro del NCIS investiga la muerte de uno de sus compañeros siguiendo la pista de la chica amnésica que se encontraba junto a él cuando el asesinato ocurrió.

Farrell es un excombatiente de la guerra de Irak, un tipo atractivo, portador de un parche ya que perdió un ojo y con cicatrices en su cuerpo, algo que le hace imperfecto   y a la vez imponente,  en mi opinión, es demasiado posesivo. Por el contrario Sol es una chica acostumbrada a vivir la vida libremente que ahora se encuentra sin saber quién es, ni recuerda por qué fue atacada a causa del accidente… pero a la que quizá ya le va bien vivir rodeada de ese misterio.

La investigación les une y aunque no se lleven bien ya que son completamente diferentes, sí que se atraen des del inicio y es algo que la lectora nota mientras lee esta novela que se convierte en adictiva, más que por la relación entre ellos dos por conocer realmente a la protagonista y saber que hay detrás de ese ataque que le costó la vida al marinero Lions y la dejó a ella herida.

Con una escritura fácil y una trama quizá algo surrealista pero que atrapa, Isabel keats ha conseguido que me enganchara a una novela que me duró horas.

blog_firma3

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isabel Keats dice:

    Gracias por la reseña!!! Un abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. 321ocio dice:

      Gracias a ti! Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s