Mi eterna locura de R.Cherry

el

Han pasado ya varias semanas desde que publiqué el post sobre Mi dulce locura, una novela que comentaba llegó a mi iPad por casualidad al llamarme la atención, su “dulce” portada y en este tiempo he aprovechado para leer la continuación ya publicada y dejar terminada esta serie, porque como comenté en el anterior post tantas bilogías, trilogías,… me han cansado.


2080253007Y se dejó llevar…
Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.
Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar.
El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.
¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren?
Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…
¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?


Con una portada muy parecida a la de la primera entrega,  aparecen dulces aunque de otro tipo y colores semejantes.

Mi dulce locura terminó con un accidente de los protagonistas que dejaba al lector en vilo y esta segunda entrega empieza con las consecuencias, aunque Natalia no salió mal parada su débil y atormentada mente sí, por el contrario Collins debe recuperarse de sus lesiones para poder centrarse en la rehabilitación y volver a ser el que era, con la ayuda claro está de Natalia pero, a veces, la convivencia en estos casos es dura y puede pasar factura, más si terceras personas se entrometen en la vida de ambos como son  Julia (jefa de Collins) o Rob (entrenador personal de Natalia) que ya conocimos en el primer libro, además de  Lucía (amiga de Natalia) y Laura (la hermana de Collins) y aparece uno nuevo que da juego como es Kellin.

Sinceramente si con la primera me quedé con ganas de más, esta segunda novela se me ha echo un poco pesada no en cuanto al inicio, ni al viaje a tierras galesas porque da  a conocer mejor a J.D Collins, un personaje que parecía perfecto y que en este segundo libro se profundiza en su conocimiento pero sí en cuanto a la trama, ha habido momentos que me parecía un poco repetitiva o previsible y tiene un desenlace quizá  precipitado acorde al ritmo de esta segunda novela, eso sí muy romántico.

La pluma de la autora igual que en el Mi dulce locura es sencilla por lo que no dificulta su lectura, a pesar de  que personalmente esperara más.

blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s