Per si no ens tornem a veure se estrena en el Maldà

el

El Maldà estrena un nuevo musical de pequeño formato llamado Per si no ens tornem a veure dirigido por Alícia Serrat, con dirección musical de Marc Sambola i producción artística de Daniel Anglès e interpretado por Anna Lagares, Edgar Martínez i Marc Sambola.

unnamed.jpg

“Los Reyes de Arden reciben una carta de los Reyes de Dumaine donde les proponen que su hija se case con el príncipe William de Arden. Pero los jóvenes príncipes no tienen ninguna intención de casarse y menos con alguien a quien casi no conocen. Los dos, sin saberlo tienen la misma idea: huir con una identidad falsa y descubrir como es el mundo más allá de sus reinos. Pero a pesar de los diferentes disfraces que llevan y por más que cambien una vez y otra de identidad, los dos príncipes se encuentran y se enamoran irremediablemente.

Per si no ens tornem a veure es la historia de dos personas que no son lo que dicen ser. Es una historia de disfraces y de identidades falsas donde el destino, igual que el amor, es inevitable. Y es sobre todo un homenaje a las comedias clásicas que tratan de historias donde las apariencias, las clases sociales y los disfraces tienen un papel importante”.

Un espectáculo que cavalca entre entre lo clásico y lo actual ya que la obra a pesar de tener como protagonistas un príncipe y una princesa tiene una visión más contemporánea.

16839474_10210905353262894_767135773_nfenixblog_firma3
Del 17 al 28 de mayo de 2017.
De miércoles a sábado a las 22h i domingo a las 20h.
Musical. Catalán. 70 min

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s