Ed Sheeran en Concierto

Buenos días familia,

Sé que ya han pasado unos días desde que nuestro pelirrojo favorito pasara por nuestro país para celebrar dos conciertos, pero no me ha sido posible pasarme por aquí a contaros un poquito hasta ahora.

Cómo sabréis a estas alturas, el talentoso Ed Sheeran estuvo en concierto el pasado 8 de abril en Madrid y el 9 en Barcelona. Tuve el privilegio de poder asistir al concierto que ofreció en la ciudad Condal y menudo espectáculo.

Para abrir boca tuvo como  telonera a nada más y nada menos que Anne Marie, que quizás con el nombre por si solo no os diga mucho, pero si os digo que pone voz al temazo de Clean Bandit “Rockabye” o su actual single “Ciao, Adiós”  tal vez os resulte más familiar y es que esta chica va a dar mucho que hablar pues posee un talento increíble además de un directo fantástico. Intentaré poneros un video más adelante.

Anne Marie, telonera de Ed Sheeran en el Palau Sant Jordi

Poco después, dio comienzo en el Palau Sant Jordi, uno de los conciertos del año, donde Ed Sheeran presentó en directo su último disco de estudio, Divide, así como repasar algunos de sus grandes éxitos.

Ed Sheeran, tocando en el Palau Sant Jordi de Barcelona

En el concierto pudimos escuchar temas que ya forman parte de sus grandes éxitos como “A Team”, “Sing” o “Thinking out loud”, y temas recientes como “Castle on the Hill”, “Shape of you” , “Happier” o “Eraser”, entre otros muchos.

Fue una noche realmente espectacular, y es que el reclamo de Ed Sheeran, además de la buena música, es el espectáculo en si, y no porque lleve una docena de bailarines con él o cambie varias veces de vestuario, nope, no es nada de eso, no lo necesita en absoluto.

El cantante de “Shape of You” durante otro momento del concierto ofrecido en la ciudad Condal

Cierto es que el escenario en si, y los videos que aparecen durante su actuación son realmente buenos, pero lo realmente impresionante y que hay que ver por lo menos en la vida, para todos aquellos que seáis amantes de la música, es a Ed Sheeran sobre un escenario, él con su guitarra y la única ayuda de unos sintetizadores que repiten en bucle los sonidos que él mismo grava previamente antes de cada tema en directo. No necesita que nadie haga los coros, ni una banda que respalde su repertorio, con su guitarra hace percusión y cuerda.

Fue una autentica gozada poder asistir a este concierto y escuchar en directo, tema tras tema, y sentir como la gente gozaba con cada nueva canción, y pese a tocar los sencillos presentación de su último disco como “Castle on the hill” o su ya famosísimo “Shape of you”, uno de los momentos álgidos y más mágico para todos los asistentes, fue cuando Sheeran cantó el tema perteneciente al tercer álbum: Barcelona, durante el cual compartió unos bonitos momentos de complicidad con los asistentes.

A continuación, os dejo con el vídeo que gravé de ese momento. Me disculpo desde este mismo momento, porque la calidad de imagen dejará mucho que desear y se mueve mucho la imagen, pero es lo que tiene estar lejos y el sensor de la cámara es muy sensible. En cuanto al sonido… veré si puedo arreglar algo, pero los fans son los fans jajajajaja.

Dicho esto me despido hasta muy pronto, donde os hablaré del concierto de Bruno Mars en Barcelona, pero no quiero irme sin antes recomendaros, que si en algún momento tenéis la oportunidad de asistir a algún concierto o evento en el que participe Ed Sheeran, no lo dejéis pasar, no os arrepentiréis. La diversión y entretenimiento están asegurados y es una de las mejores inversiones que podéis hacer en cuanto a conciertos y espectáculos se refiere.

 

¡Hasta pronto familia!

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bea Ocach dice:

    Toda la vida! y me encanta la recomendación, para los amantes de la música, claro está que si!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s