Una flor para otra flor de Megan Maxwell

portada_las-guerreras-maxwell-una-flor-para-otra-flor_megan-maxwell_201611251121Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell, Las guerreras de Maxwell. ¿Te la vas a perder? 

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   

La anhelada cuarta parte de la serie de las Guerreras de Megan Maxwell ya está aquí. Empezó con Deseo concedido, le siguió Desde donde se domine la llanura y Siempre te encontraré, antes de este Una flor para otra flor  del cual os vamos a hablar en este post.

La historia que nos narra en esta nueva entrega de las guerreras Maxwell habla sobre el hermano menor de Megan (protagonista de Deseo concedido), el pequeño Zac al cual hemos visto crecer hoja tras hoja y libro tras libro. Él estaba seguro de tener las ideas claras, o eso se creía, no quería una mujer luchadora como su hermana Megan, quería la mujer sumisa y dulce que todo hombre anhela; pero en su vida se cruzó Sandra, la  viva imagen de su hermana, una mujer luchadora y guerrera donde las haya. Sandra Y Zac pasarán por momentos difíciles, y aunque él la apoye incondicionalmente, también vivirán en su relación alti bajos, el orgullo de ambos no les permitirá dar su brazo a torcer, a pesar de la atracción patente entre los dos.

Nos harán participes de una historia nada aburrida ya que tendremos momentos de drama, comedia, amor, sexo, aventura …Fiel al estilo Maxwell que siempre hace que sus protagonistas estén acompañados de un grupo de co-protagonistas que sin quitarles relevancia tampoco pasan inadvertidos para el lector. Una nueva historia romántica y en Escocia  que no tiene nada que envidiar a ninguna de las vividas por los anteriores personajes de esta serie.

La pluma de la autora y su forma de narrarlo hace que sin darte cuenta te inmiscuyas de tal forma en la novela que te da la sensación de vivir tanto los momentos de más acción como son  las luchas, como  los momentos tórridos por lo que de forma inconsciente tienes la sensación de formar parte de lo que ocurre.

Como siempre es un placer leer los libros de la gran Megan Maxwell, responsable es la autora y sus novelas de que me enamorara de Escocia y desde que viajé mayores eran mis ganas de poder leer esta nueva novela de esa maravillosa tierra. ¡Viva las guerreras Maxwell!

fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s