Mi mejor verso de Cova Galena

Publicamos hace algunas semanas las novedades la editorial Tombooktu, hoy os traigo mi opinión acerca de una de sus últimas publicaciones, Mi mejor verso de Cova Galena.


9788416692095Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. Es posible que le ame?, pero qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme. Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.


Cova Galena es el seudónimo tras el que se esconde una escritora gallega que lleva una década viviendo en Madrid. Pedagoga licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela, confiesa que su gran pasión es la novela romántica en cualquiera de sus géneros. Ha publicado varias novelas Escucharé al viento, ¿Eres tú?, Aceptación: La historia de Víctor Bright, El club de las No sufridoras, El diario de Leah. Su novela ‘No me dejes sola’, de próxima publicación, ha resultado finalista en un premio literario romántico

En anteriores post ya os he comentado que me empujaron al mundo de la novela romántica, y desde que caí en sus redes no ha habido vuelta a atrás. Ya sean románticas, con toques de comedia como con toques eróticos. Y hoy os hablaré de una romántica con toques eróticos.

Sofía es una mujer, inteligente, independiente que tiene claro qué tipo de relaciones sentimentales quiere en su vida, quizá porque en su infancia no le mostraron el afecto necesario se ha encerrado en una coraza protectora hasta que se cruza en su vida un cantante rapero  e icono sexual de jovencitas y no tan jovencitas que da un vuelco a la vida de Sofía. Partiendo de la base que Kilam, así se llama él, también es un hombre poco afín a tener relaciones formales, se nota una química entre la pareja desde un principio, saltan chispas entre los dos o personalmente como lectora esa sensación he notado y los miedos y dudas de ambos también los he visto reflejados en cada párrafo.

No me puedo olvidar de los coprotagonistas de esta narración, la escritora hace partícipe a varios personajes. Sofía, está acompañada por su fiel confidente y amigo, James, que igual que ella huye de las relaciones; por parte de Kilam/malik tenemos a su hermana menor, que parece su ojito derecho ya que la protege de todo y ante todo, aunque  es una luchadora nata, y también debemos mencionar al mejor amigo del protagonista, Coco, la mano derecha del cantante y protector de ambos hermanos.  

Cova Galena con una pluma fácil de leer y explícita en los momentos más ardientes, ha sido un descubrimiento sorprendente, que además ha tenido la capacidad de crear una historia que desde la primera página me ha absorbido y no he podido dejar hasta saber su desenlace.

¡Gracias por esta historia Cova Galena! y gracias Tombooktu.

fenix

Un comentario Agrega el tuyo

  1. covagalena dice:

    Muchas gracias por la reseña. Me alegra mucho que la hayas disfrutado. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

