JAMIROQUAI confirma concierto en Madrid

Live Nation ha anunciado por primera vez en España conicierto indoor de Jamiroquai, que se ha confirmado para el próximo 25 de noviembre en Madrid.


unnamedJamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop y sabiendo mantenerse como una de las bandas más estables del pop moderno. Desde la pubicación de su álbum debút ‘Emergency On Planet Earth’ en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.

El próximo 25 de Noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ‘Automaton’, que precede a su anterior lanzamiento y del que han pasado ya más de 6 años desde su publicación, ‘Rock Dust Star Light’ (2010). Para celebrar la publicación de ‘Automatón’, Jamiroquai ofrecerá dos conciertos de presentación: en La Pleyel de París y el Roundhouse de Londres. Ambos conciertos tienen todas las entradas agotadas y serán el arranque de la nueva etapa de la banda.


Para el concierto de Madrid que se celebrará en el WiZink Center de Madrid, primero se realizará una preventa de entradas exclusiva para la gente que haya adquirido el nuevo álbum en FNAC el día 8 de marzo y el día 9 a partir de las 10h la preventa será para los usuarios de Live Nation.

El resto de entradas se pondrán a la venta el día 10 de marzo en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

blog_firma3fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s