Mi dulce locura de R.Cherry

el

Cuando lees mucho agradeces que, de vez en cuando, iTunes te deje descargar algún libro gratuitamente y así fue como llegó este ebook a mi Ipad. Una novela de la que no sabía nada, tampoco conocía su autora pero la portada me ganó.


9788494436284.jpg

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. ¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?


Que fuera una bilogía me molestó un poco, empiezo a estar cansada de tramas que se alargan en forma de varios libros, pero la verdad es que la historia siendo sencilla me fue atrapando, quizá más que por la relación romántica entre los dos protagonistas porque se da importancia a la amistad y también a la familia.

Natalia es la protagonista, una chica que no ha superado un trágico suceso de su pasado que no le permite tener una relación seria con un hombre sin alterarse por lo que el Jubilee, la cafetería de la que es copropietaria y la relación con sus amigos, Lucía y Joel, es lo que ocupa su vida.

J.D Collins es un atractivo hombre, trabaja en un banco, con las ideas claras, atento y cariñoso que se siente atrapado por Natalia des de que la conoce, pero los problemas de salud de su hermana también le afectarán.

Para que la relación pueda prosperar ambos deberán poner de su parte y eso es algo que a Natalia le costará mucho más, su pánico al pasado y las crisis de ansiedad que le provoca harán que dude de su acercamiento a J.D  pero, por el contrario, Collins será capaz de comprender, mostrarse paciente y ayudar a superar ese escollo que le quita el sueño a Natalia. Ella, a veces, desespera aunque hacia el final de la novela se entenderán sus extrañas reacciones al conocer la verdad de su pasado; él, en cambio, enamora porque parece perfecto. 

También es importante hablar de Laura, la hermana de J.D con unas apariciones confusas   al principio y de Lucía y Joel, los mejores amigos de ella,  la primera con su carácter alocado y el grandísimo cariño que tiene hacia Natalia será su mayor soporte y Joel aunque algo más misterioso también y dan soporte y cotidianidad a la historia principal y se extrae una esencia realmente bonita porque, ¿qué seria una persona capaz de hacer por su familia o sus amigos?

Una novela romántica bien narrada, con una pluma sencilla la autora consigue que la lectora se vaya inmiscuyendo en la historia, que en el momento más dramático termina dejando a la lectora con ganas de saber más.

La parte positiva, ¡la segunda novela está publicada ya!

blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s