Novedades editorial tombooktu

Hoy os hablamos de las últimas novedades de la editorial Tombooktu

  • MI MEJOR VERSO de Cova Galena

Sofía es valiente y decidida pero no cree en el amor; no puede resistirse a Malik, que la lleva al límite del deseo.

Novela erótica. 272 páginas

portadamimejorversoSe atraen desde el mismo instante en que se conocen, pero mientras él no cesa en sus intentos de seducirla, ella evita caer en sus redes. Juntos son una bomba de relojería, pero separados sus corazones son incapaces de latir. ¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros quiere contratar tus servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resulta tan intimidante que te gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que te paraliza y te atrae cada vez más hacia él. Te provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedes controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quieres alejarte de él, algo más fuerte que tú y que él comienza a nacer en vosotros sin que podáis hacer nada para impedirlo. Le deseas, le deseas tanto que te duele. Quieres ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su sexo y de su aliento.Tienes miedo, lo que sientes por él es cada vez más fuerte. ¿Le amas?, ¿qué es amar?, él te quiere, sí, te quiere, te lo ha dicho. Pero otro acto explosivo te lleva a millones de kilómetros de distancia de tu corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistar tu corazón.

Hoja promocional http://www.tombooktu.com/descargas/Tombooktu/HojapromoMimejorverso.pdf

  • LA APRENDIZ de Noelia Fernández

Primer título de la trilogía “Cautiva” (trilogía erótica – BDSM)

¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir todas tus fantasías?

Novela erótica. 224 páginas

¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir portadalaaprendiztodas tus fantasías? Sophie quiere iniciarse sexualmente con un hombre que la atraiga y se enamore de ella. Se entregará a Kevin sin reservas. Él la introducirá en el BDSM, un cautivador universo mucho más seductor de lo que ella había imaginado. Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo, se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial: Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos. Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM.

Las cosas se complican porque… ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?

Hoja promocional http://www.tombooktu.com/descargas/Tombooktu/HojapromoLaaprendiz.pdf

Esperamos poder comentaros nuestra opinión de estas novelas pronto.

blog_firma3fenix

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s