Mi vida en tus manos de Mar Vaquerizo

Me quedé con ganas de más, después de leer Mil luciérnagas en el jardín, y me decanté por este ebook con una historia más similar a la que tanto me había gustado cuando descubrí a Mar Vaquerizo.


mi-vida-en-tus-manos_9788408132417Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.


A mi modo de ver si algún adjetivo define esta novela es intensa, una fuerza provocada también por su brevedad; una historia directa y ágil que atrapa des del primer momento y que su dinamismo e intriga hace que prácticamente se lea de golpe.

La protagonista, Mara, es una chica rica y guapa capaz de poder conseguir todos sus caprichos, y que en algunos momentos exaspera al lector por su actitud, pero detrás de esa apariencia se esconde una ingeniera informática con una mente privilegiada y una persona muy trabajadora con un proyecto entre sus manos que la pone en peligro.

Samuel Valencia, es el inspector de policía que se encarga del caso de Mara, un tipo algo más mayor que la protagonista, guapo que demuestra seguridad en su forma de actuar, una característica que hace que siga sus propios instintos en cuanto a sus sospechas sobre la investigación.

Una novela con una trama interesante por el peligro que corre la protagonista que hará que viva aventuras de alto riesgo con el inspector Valencia, el cual conocerá a la verdadera  Mara a medida que los acontecimientos se precipiten  y se sorprenderá del altísimo nivel de inteligencia que tiene la protagonista y como lo ha utilizado con algunos proyectos que les serán útiles para mantenerse a salvo.

Mi única objeción es que me resultó algo irreal que en apenas horas, la atracción inicial que sentían ambos protagonistas parecía  convertirse en sentimientos que crecían entre ellos, cierto es que cuando se viven ciertas circunstancias todo se potencia, pero al desarrollarse en tan poco tiempo parecía poco posible.

Por el contrario considero mérito de la autora que hubiera instantes mientras  leía Mi vida en tus manos  que tuviera la sensación de tener en mis manos el guión de una película ya que el ritmo era tan veloz que  por momentos tenía un cariz cinematográfico.

Muy recomendable, una lectura rápida y apasionante por la combinación de intriga y romanticismo, llena de altibajos que le otorga un ritmo trepidante.

blog_firma3

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por la reseña!
    Me alegra saber que te ha gustado a pesar de ese pero que pones a la historia. ¿Te acuerdas de la peli “Speed” de Keanu Reeves? Ese ese tipo de atracción/relación en la que me inspire para ellos.
    Besitos para vosotras y para los lectores!
    Nos leemos!

    Me gusta

Responder

