Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell

¡Otra novela de Megan Maxwell! Y aunque hemos tardado un poco, por fin os podemos contar que nos ha parecido.


portada_pasa-la-noche-conmigo_megan-maxwell_201607111255Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa.

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?


Siempre que leo un libro de Megan Maxwell me quedo durante unos días en un mundo de fantasía. Sé perfectamente que son historias inventadas pero quien no ha soñado nunca con encontrar uno de sus protagonistas masculinos por la calle y comenzar una historia de libro como los que relata Megan Maxwell y no seremos feministas, qué hombre no querría encontrar una mujer (mujeres de bandera) que se encuentran estos libros.

Quien no se acuerda de Dennis, ese profesor de baile brasileño que conocimos en Pídeme lo que quieras. Un personaje que fue haciendo apariciones reiteradamente en la trilogía, aunque no con demasiado protagonismo, en Pasa la noche conmigo tiene su historia. Dennis es un hombre atractivo que sabe de su carisma y lo utiliza con las mujeres, un personaje que se muestra fuerte, encerrando su sensibilidad en una coraza y es que nunca ha conocido el amor. Lola, también es profesora de baile, una mujer de rasgos “exóticos” por su pelo pelirrojo y sus ojos verdes que aparentemente tiene una vida plena y feliz,  pero que en realidad  escondida detrás de un matrimonio de conveniencia vive infelizmente por miedo a su padre autoritario.

Ambos se conocen casualmente y entre ellos surge una atracción que no pueden evitar y aunque separados y sin forma de poder encontrarse, el destino hará que terminen trabajando en el mismo colegio y sean incapaces de obviar la atracción que sienten el uno por el otro.

Como en todas sus novelas la escritora acompaña a sus protagonistas con un grupo considerado de personajes secundarios de características variadas pero que hacen de la novela una historia más interesante, en este caso gracias (entre otros) a Priscilla, la hermana mayor de Lola que aunque infeliz no se atreve a poner fin a un matrimonio tóxico por miedo a iniciar de nuevo, Colin un padre estricto y muy poco flexible con sus hijos o Justin, ese marido de la protagonista que esconde un gran secreto, pero que por comodidad tampoco está interesado en sacar a la luz para conseguir su propia felicidad y que es capaz incluso de hacer sufrir a su propia esposa. Y por supuesto nos reencontramos con Judit, Mel, Eric y Bjorn. Aunque si algo destaca de los libros de Megan es que siempre hay algun personaje secundario importante para los protagonistas a la vez que entrañable para el lector y esta vez lo encontramos en esa abuela aunque”rara” en algunos aspectos con esa sabiduría que los años dan. 

Una novela bien escrita, al estilo Maxwell con ese lenguaje y la utilización de vocabulario o palabras características que le dan a la historia toques de originalidad y diversión; como siempre con Megan su pluma amena y sus historias adictivas hacen que sus publicaciones se lean con una rapidez asombrosa.

De nuevo le doy las gracias a esta maravillosa escritora por hacerme pasar unas horas, quizá un día, enganchada a la lectura de su libro. Y como no, os lo recomiendo fervientemente.

fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s