Y apareciste tú de Noah Carter y Monika Hoff

Hoy os quiero hablar de esta “novelita” de la que comparten autoría Noah Carter y Monika Hoff.


ztcv_iuwElsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?


Sigo en Facebook algunos grupos de libros auto-publicados y es que, a veces, detrás de algunas auto publicaciones encontramos novelas interesantes, Y apareciste tú…  precisamente me llamó la atención en uno de estos grupos.

Mé gustó la portada,  el Big Ben, Notting hill ya auguraba, sin leer la sinopsis, una historia en la capital británica aunque en mi opinión demasiado predominio del rosa en la tapa, un color para mi muy empalagoso.

Es precisamente lo que me transmitió la tonalidad de la portada lo que encontré al leer la historia, una novela sencillísima con una trama irreal, predecible y demasiado azucarada; y debo decir que la terminé por dos razones, no me gusta dejar lecturas a medias y se trataba de un libro cortito.  

Lo único que me gustó fue el planteamiento de una narración realizada básicamente por la protagonista que intercala algun capítulo corto con cambio de narrador, siendo entonces el protagonista masculino. Pero en cuanto a escritura, tampoco me atrapó, frases demasiado coloquiales  o mal formuladas que sinceramente no es lo que espero en una novela, además de palabras que se repetían continuamente.

¡Una decepción! No lo recomiendo a no ser que lo que se busque sea un historia totalmente plana.

blog_firma3

Responder

