Musicales prorrogados en Barcelona

Parece que los musicales de pequeño formato y con menos recursos están teniendo mucho éxito entre los espectadores, agotando entradas en la mayoría de las funciones.

banner_primavera_ok

La pasada semana el Teatro Gaudí anunció: “Debido a la gran acogida y a las buenas criticas recibidas, prorrogamos la presencia del musical “El despertar de la primavera” en el teatro Gaudí 3 semanas, hasta el próximo domingo 29 de enero, para que todo el mundo que todavía no haya podido verlo , pueda hacerlo”.

Además se modifican algunos horarios, de miércoles a sábado función a las 20’30h y el domingo a las 18h.

EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA (Spring Awakening) es un musical pop rock que trata sobre el amor adolescente, la represión, el miedo, el abuso de poder y la incomprensión. Melchior es un joven inteligente y astuto que, gracias a los libros, ha aprendido varios aspectos sobre la sexualidad humana que la sociedad se empeña en ocultar y tachar de tabú. Él es el confesor de su amigo y compañero de clase Moritz, que le cuenta que se siente torturado ante los sueños eróticos que acompañan sus noches. Por otra parte, la dulce Wendl que fracasa en el intento de que su madre le explique como se engendran los bebés, se reencuentra con Melchior y entre ellos surge algo especial.

sugar-facebook

También se ha anunciado la prórroga del musical “Sugar, ningú no es perfecte” hasta el 29 de enero que fue la revelación de la pasada temporada  en el Gaudí y que el pasado mes de noviembre se reestrenó en el Eixample teatre.

SUGAR, NINGÚ NO ÉS PERFECTE es la adaptación del clásico con faldas y a lo loco, la a historia sucede en el Chicago de 1929, durante el periodo de la ley seca americana, cuando dos músicos se ven obligados a irse de la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

blog_firma3fenix92dfc-firma_blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s