Las cosas que nunca me contaron

el

Un monólogo que estuvo únicamente dos días, 22 y 23 de noviembre, en el Versus Teatre de Barcelona.

11_banner_cosanuncacontaron


Se trata de un monologo interpretado por el actor y dramaturgo Franklin Rodríguez, quien apela a la clave humorística para narrar los acontecimientos que le tocaron vivir. Una obra espontánea, ágil, divertida y profunda, que te hará reír y emocionar.

El pasado se divisa a menudo como una mezcla agridulce de momentos que hoy parecen divertidos con episodios capaces de emocionar todavía a quien los evoca. La historia del Uruguay vista a través de los ojos de un típico uruguayo. Cuarenta años de historia transitan entre la diversión, el llanto, la risa, la emoción, para conmover con este monólogo que ha visitado varios festivales internacionales de teatro.


Un monólogo de una hora en el que Franklin Rodriguez hace un repaso a su vida desde la infancia hasta la actualidad, pasando por distintas épocas y alternando momentos más cómicos con otros dramáticos.

Con muy poco, una puesta en escena muy simple, una escenografía casi nula, únicamente dos sillas y el juego de luces el actor que con su interpretación, gestualidad y movimiento por el pequeño escenario consigue que sea suficiente.

Una lástima que solo se haya representado dos días y la poca afluencia de público que había, por lo menos en el segundo día.

blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s