Molt soroll per no res

Hoy se reestrena Molt soroll per no res, de William Shakespeare y bajo la dirección de Angel Llàcer en el Teatre Nacional de Catalunya; obra musical que la pasada temporada cosechó un éxito muy notable, después de ser vista por más de 30.000 espectadores y agotando entradas de la sala grande del TNC.

TNC_16_17_MOLT_SOROLL__RGB_.jpg


Àngel Llàcer sitúa la comedia más festiva de Shakespeare durante la época dorada del cine popular americano de los años cincuenta, y transforma la mascarada de los amantes de Sicília en la ebullición de un plató que pondrá en crisi la frontera que separa ficción y realidad.

Entre el deseo y el orgullo, los amores y las inseguridades, una gran compañía de actores y actrices bailarán al ritmo de la música en directo de Cole Porter, para convertir esta comedia romántica, teñida por las sombras del melodrama, en un apasionado canto a la vida. Una apologia de la sensualidad como  motor de nuestra existencia.


Un espectáculo con 15 actores y actrices, 8 de los cuales no estaban presentes el pasado año y con una orquesta en directo de 10 músicos dirigidos por Manu Guix

 

 Esta obra con traducción de Salvador Oliva y adaptación de Marc Artigau, Manu Guix y Angel Llàcer se podrá ver hasta el 1 de enero.

Próximamente os contaremos nuestra opinión acerca de este espectáculo.

blog_firma3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑