Moustache

El Teatro Apolo de Barcelona será el encargado de acoger Moustache, The Rhythm Musical Comedy, un nuevo espectáculo de gran formato creado y dirigido por Coco Comín y que será estreno absoluto el 13 de diciembre.


Cartell_MOUSTACHE_p.jpgMOUSTACHE narra una historia inédita, ambientada en el Londres de principios del siglo XX, donde el “Moustache Music Hall” ofrece espectáculos destinados a la clase obrera, sólo para caballeros con bigote. Divertimento popular, catedral del ritmo y establecimiento de moda de la ciudad, el “Moustache” tiene como estrella principal al Pequeño Max, un exitoso comediante y bailarín con un oculto deseo interior.

MOUSTACHE sintetiza en clave de humor los personajes, las costumbres, las tradiciones y los sentimientos de la sociedad británica de la época, invitando al espectador a viajar en el espacio y el tiempo por lugares conocidos y parajes exóticos, y disfrutar como público privilegiado de las historias que se representan sobre el escenario del viejo music hall, pero también tras él…


Se trata de un espectáculo cuya dirección musical corre a cargo de Xavier Mestres y la dirección coreográfica bajo las órdenes de Coco Comín y los maestros de top-dance Sharon Navi y Júlia Ortínez, en una producción creada íntegramente por profesionales del País, que cuenta con una gran escenografía de la que se ha encargado Paco Azorín y un espectacular diseño de vestuario.

Moustache se representará en castellano y será apto para todos los públicos,  formarán parte 7 actores/ cantantes, 8 bailarines de la compañía de claqué de Coco Comín y 6 músicos.

moustache004-luis-tato

Una comedia musical donde las espectaculares coreografías se sirven de la atractiva disciplina del claqué para presentar los números musicales de distintos autores, estilos y épocas que se interpretan en el espectáculo.

fenixblog_firma3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s