Presentación de la temporada teatral en el TNC

el

La semana pasada se realizó la presentación de esta próxima temporada 2016- 2017 en el Teatre Nacional de Catalunya.

Foto 2.jpg

Un espacio con tres salas (Sala Tallers, Sala Gran y Sala Petita) , que puede presumir de tener un extensa y variada programación, con más de 20 espectáculos, durante la temporada.

Destacaría el regreso de Molt soroll per no res de William Shakespeare, dirigida por Àngel Llàcer, que después de la buena acogida del año pasado y agotar entradas día tras día, se reestrenará el 24 de noviembre y permanecerá en cartel hasta el 1 de enero.

De Shakespeare también se podrá ver el clásico: Ricard III, así como otras obras de autores muy conocidos a nivel internacional como Vània de Anton Txèkhov o del panorama nacional La fortuna de Sílvia de Josep Maria de Segarra o La senyora Florentina i el seu amor Homer de Mercè Rodoreda. Autores actuales también estarán presentes con espectáculos como Els perseguidors de Paraules de Marc Artigau o A tots els que heu Vingut de Marc Rosich.

Ésta es tan sólo una pequeña selección entre todo lo que se podrá visualizar esta temporada; se puede encontrar toda la información de los distintos espectáculos, las salas donde tendrán lugar y los periodos correspondientes en la página web del teatro cuyo enlace os dejamos a continuación:

http://www.tnc.cat/ca/temporada2016-2017

blog_firma3Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s