Nit de musicals en el Teatre Grec

Un poco tarde, pero os queremos contar que nos pareció este espectáculo llamado Nit de musicals que por tercer año consecutivo se ha realizado en el Teatre Grec de Barcelona y en esta ocasión durante dos noches en las cuales se colgó el cartel de entradas agotadas.


FullSizeRenderUna fusión de swing, voz  y coreografías alrededor de una divertida historia creada y dirigida por Paco Mir, ideal para culminar una noche de verano al aire libre en el Teatre Grec.

Después de agotar todas las localidades en la edición pasada del Festival Grec de Barcelona, la revista Teatralnet presenta, un año más, un repertorio que hará vibrar y emocionar al público a ritmo de swing, con mucho claqué y grandes intérpretes, La big band Barcelona jazz Orquestra interpretará los clásicos de los grandes musicales de Broadway y acompañará los grandes nombres del teatro musical del país y una compañía de baile creada para la ocasión.


Dos funciones especiales de este espectáculo y dos llenos completos en un teatro increíble, ideal en esta época del año; la segunda función que se realizó este año por primera vez, nos facilitó poder adquirir ¡por fin! entradas y asistir, ya que el ritmo de venta era realmente rápido dada la buena acogida de los años anteriores y las localidades de la primera función se agotaron enseguida.

Muchas expectativas y también alguna duda, para un espectáculo que convenció y gustó al público asistente mayoritariamente.

IMG_4435

Con Ivan Labanda haciendo las funciones de presentador y otras grandes voces del panorama del género musical como Mercè Martinez, Patricia Paisal o Diana Roig y una estupenda compañía de baile dirigida por Maria Bossy, este espectáculo sirvió para descubrir quienes no les conocieran, constatar o simplemente disfrutar del talento y versatilidad del propio Labanda y especialmente de Xavi Duch, ambos además de cantar, demostraron sus dotes con el claqué.

El repertorio fue variado con canciones de Broadway muy conocidas como Big Spender que se intercalaban con otras que no lo eran tanto, todas ellas magníficamente interpretadas, pero si de algun momento debemos hablar  es de la aparición de Àngel Llàcer como artista invitado y su interpretación del conocidísimo New York New York, desde luego demostró para quien no lo hubiera visto con anterioridad que no solo es un showman, sinó que detrás del personaje alocado hay mucho más y es que fue capaz de emocionar al espectador.

La compañía de baile creada especialmente para ese espectáculo, complementaba perfectamente haciendo más vistosas algunas puestas en escena, destacaron sobre todo las incursiones al mundo del claqué.

Sin duda para los amantes del género musical, este espectáculo es una maravillosa forma de disfrutarlo, voz, baile y algo de humor, rodeados por la magia que un sitio como el teatro Grec es capaz de crear.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s