Malas Madres [Dir. Jon Lucas y Scott Moore]

Hola a tod@s,

Volvemos después de éste “finde” largo con una alocada comedia protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn y Christina Applegate, escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, que lleva por título: Malas Madres.

Cartel "Malas madres".
Cartel “Malas madres”.

Amy Mitchell es una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero – aunque no lo demuestre- en realidad  las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse. 

Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para librarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplaciencia. Pero accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “progenitores perfectos”que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.

Sinopsis extraída de la web: Sensacine.

Si os decimos que Malas Madres está escrita y dirigida por los mismos autores y directores de Resacon en Las Vegas, seguramente podréis haceros una idea de qué tipo de película se trata y qué vais a poder encontrar en ella. Es una comedia donde no faltan las locuras y las salidas de tono como ya es costumbre en este tipo de metrajes. 

Amy Mitchel, a quien da vida Mila Kunis, es una mujer dedicada a su trabajo y a su familia que la mantienen ocupada las 24 horas del día, los siete días de la semana; se quedó embarazada cuando aun era muy joven, pero eso en lugar de detenerla sólo le ha dado fuerzas para querer progresar en un trabajo que la lleva de cabeza y ser la madre y esposa perfectas. Pese a llevar un ritmo de vida frenético que le gustaría mejorar, es feliz con sus dos hijos y su marido, pero todo se viene a bajo cuando descubre que su marido mantiene una relación con una mujer a través de internet. En ese momento, decide que ya es hora de empezar a pensar un poco más en ella y dejar que sus hijos se pongan un poco las pilas, pues es su madre  y no su criada.

BAD MOMS
BAD MOMS

En mitad de esa crisis personal conoce a otras dos madres que están en situaciones similares, a quienes dan vida Kristen Bell y Kathryn Hanh: la primera vive casi esclavizada por y para su marido e hijos, mientras que la segunda es una madre soltera cuya única preocupación es dónde va a salir y emborracharse esa noche. Con este trio tan peculiar que han formado, Amy empezará a vivir situaciones de lo más dispares, desde irrumpir en un super y ponerlo patas arriba en cuestión de segundos a salir en busca y captura de un hombre.

BAD MOMS
BAD MOMS

Durante esta fase de autodescubrimiento, viviendo las cosas que no pudo hacer durante juventud, Amy encontrará las fuerzas para plantarle cara a la estricta y controladora presidenta del AMPA y sus esbirros, entre quienes se encuentra la maravillosa Jada Pinkett Smith, para presentarse a la oposición de la asociación, pero eso le comportará más de un dolor de cabeza que llegará a afectar a aquellos a quienes más quiere, que no son otros que sus hijos.

En definitiva, si os apetece pasar un buen rato, echaros unas risas así sin más, es vuestra película para ir a ver este mismo fin de semana.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s