Ballet de Moscú- El lago de los cisnes

el

El pasado martes 2 de agosto nos acercamos al Teatro Tívoli de Barcelona para poder ver este clásico y ya os avanzamos que el próximo día 10 podremos disfrutar de Giselle.


TEATRE-BARCELONA-Ballet-Moscu-Lago-cisnes-Giselle-TIVOLI-215x304El BALLET DE MOSCÚ vuelve a Barcelona, ciudad en la que, en cada nueva temporada, siente con fuerza el cariño y respeto de su público exigente y crítico.
Un maravilloso sueño se pone en marcha en 1989 cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, funda EL BALLET DE MOSCÚ, su objetivo: Difundir y contagiar su pasión por el mundo del ballet.
En la actualidad, EL BALLET DE MOSCÚ se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 24 años de giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras cumbres del ballet romántico


Más de dos horas de ballet que se convierten en poco a ojos del espectador, la pulcritud de los movimientos de los bailarines y como son capaces de transmitir el hilo argumental a través de la danza, va cautivando poco a poco al espectador, hecho que hace que éste siga la historia sin necesidad de palabras solo con el movimiento que acompaña la música.

cisnes-1-e1368566817376-1170x775

Un espectáculo de una compañía muy conocida a nivel mundial que destacaríamos por la calidad de todo el conjunto; bailarines excepcionales, una escenografía vistosa y un vestuario acorde, realmente bonito, especialmente, el de las bailarinas.

Una experiencia muy recomendable.

El Lago de los Cisnes – 2 al 7 agosto

fenixBlog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s