Beautiful Secret de Christina Lauren

Hoy os traemos la cuarta entrega de la serie Beautiful Bastard que se publicó hace más de un año.


P628638Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje…

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?


Una serie que me sorprendió al principio y he ido siguiendo, pero en este caso Beautiful Secret se ha pasado casi un año en una estantería olvidado, y en cambio la he leído en poco más de tres días.

Estructuralmente esta cuarta entrega es igual a las demás, alternancia de narración por parte de los protagonistas en cada capítulo; particularmente me ha recordado en algunos aspectos a la primera novela que da nombre a la saga: Beautiful Bastard, y como en todos, el desenlace quizá se desarrolla mucho más rápido que el resto de la trama.

Los protagonistas tampoco son excesivamente diferentes a las otras entregas, Niall Stella (es el hermano de Max, protagonista de la segunda novela), un tipo guapo y de éxito que a pesar de su juventud, ronda los treinta, está divorciado después de más de una década de matrimonio; lo que quizá difiere de los demás protagonistas es que Niall se muestra muy poco seguro en lo que a relaciones sentimentales se refiere; por contrara, la protagonista femenina Ruby Miller, de nuevo una becaria muy guapa, es abierta, espontánea y mucho más experimentada a pesar de su juventud en relaciones.

Ella lleva meses suspirando por él, Niall en cambio no sabe ni que existe, pero un viaje de trabajo a Nueva York los unirá, provocando que la atracción que Ruby ha sentido desde el primer momento empiece a ser recíproca aunque los avances de la pareja sean mucho más lentos que en los otros libros.

Sorprendente no es, en cualquier caso y como en los demás libros el binomio que forman Christina Lauren, sigue consiguiendo una novela, fresca, divertida y muy fácil de leer que entretiene. 

Blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. etereoromantica dice:

    Lo leí hace algunos meses. La verdad es que la serie me parece muy fresca. De lectura rápida y amena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s