One King and two Queens

Después de unas semanas sin poder publicar nada volvemos, ¡por fin!

Con retraso os comentamos lo que nos pareció este concierto, por llamarlo de alguna manera de Superstars en directo que fuimos a ver el miércoles pasado.

Superstars


Desde Las Vegas, capital mundial del entretenimiento, llegan al Teatre Coliseum de Barcelona Michael Jackson, Madonna y Rihanna. ¡Juntos, por primera vez en un escenario en España!
Frederick Henry como Michael Jackson, Lisa Hart como Madonna y Jade McQueen como Rihanna son los protagonistas de Superstars en Concierto. Un espectáculo increíble en que se repasan y se recrean los temas más emblemáticos de estos tres grandes cantantes que han marcado un antes y un después en la historia de la música.
Los tres juntos han emprendido una gira por Europa en la que inmortalizan las actuaciones en directo de estas grandes superestrellas. ¡Se presentarán perfectamente caracterizados para la ocasión! El rey y las dos reinas del pop te esperan en una cita inolvidable.


Dos reinas, Rihanna y Madonna, y el Rey del Pop, Michael Jackson, traídos de las Vegas o eso decían aunque permitan que lo dudemos.

Empezaremos hablando de la primera que salió en escena, Rihanna interpretada por Jade McQueen, imitadora, por llamarle de alguna manera, más bien no la imitó la destrozó, sus intentos en parecerse a ella auguraban un velada dura sobre todo para los oídos de los espectadores, porque decir que hubo alguna nota desafinada es quedarse muy corto, simplemente no afinó en ningún momento. 

Posteriormente apareció Madonna interpretada por Lisa Hart, en nuestra modesta opinión la que quizá salvaba un poco el espectáculo, su forma animada de interactuar con el público sin ser agobiante fue uno de los mejores momentos.

Para terminar, la estrella del show, que era Michael Jackson y tardó unos 90 minutos en salir, interpretado por Frederick, sus movimientos aceptables pero la voz ni de lejos al gran rey del pop. Igual que Madonna interactuaba con el público pero éste abusó en exceso y por lo menos a nosotras nos produjo incomodidad.

No nos olvidamos del cuerpo de baile que hacía lo que podía, intentando amenizar cada canción con distintos bailes sacados de clases de zumba, con todos nuestros respectos, y acrobacias y modelitos un poco tristes.

Sin dudarlo el mejor momento de todo el espectáculo, se produjo con un niño del público que bailaba con más gracia que alguno de los protagonistas de la obra.

En definitiva, esperábamos mucho más,  unos imitadores que parecían sacados de un programa de humor, a nuestro alrededor las carcajadas se fueron alternando entre espectadores y no era para menos; sí, físicamente muy parecidos pero por lo demás… MUY DECEPCIONANTE, además de largo.

fenixBlog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s