Aloha, baby de Laura Morales

¡Por fin! He podido adquirir y leer este libro que tenía pendiente desde su publicación en abril.


phpThumb_generated_thumbnailElena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.


A Laura Morales como escritora la conocí por casualidad, Emergencia de amor me llamó la atención porque tenía como protagonista un enfermero y, como dije en su momento despertó mi interés “profesional”, así que quizá porque conozco el mundo fui un poquito más estricta a la hora de comentar la novela  pero, ese post me llevó a poder intercambiar mis puntos de vista acerca de la profesión y lo que se reflejaba en la novela con la autora y después conocerla en persona, por eso me hacía especial ilusión poder leer esta nueva novela.

Aloha, Baby es una novela que atrae solo con la portada, preciosa y llamativa, pero que además engancha su trama. Personalmente, creo que Laura ha evolucionado hacia una novela romántica con algo más de argumento, más elaborada, por así decirlo que para mí ha sido un placer leer.

Elena Bennett es un escritora americana sumida en un vacío de inspiración a causa  de las críticas recibidas de su última novela y un gran desengaño amoroso que le provocan importantes problemas psicológicos. En un intento de salir de ese pozo en el que se encuentra decide viajar a Maui donde es acogida por su protectora prima Jane; allí inicia su recuperación psicológica y de inspiración gracias a Nalu, un sexy surfista, amigo y compañero de su prima que le hará recuperar la esperanza a pesar de que su primer encuentro augure muy poco entendimiento.

De los protagonistas me gustó especialmente Lena, porque me desesperaba  con sus cambios de humor y creo que en parte ese era uno de los objetivos ya que puede ser habitual cuando se tienen problemas de ánimo, además evoluciona de forma positiva durante la novela; de conocerla sumida en una profunda depresión al inicio de la novela a poder ver como va dando esos pasitos hacia delante que la permiten salir del túnel y que creo el lector es capaz de captar.

Un viaje hacia tierras hawaianas, con una escritura fresca y ágil que nos proporciona una historia romántica entretenida y pequeñas dosis de mitología. En definitiva, me ha gustado mucho. ESPERO MÁS LAURA MORALES.

Blog_firma3

Responder

