Carlos Latre – 15 años no es nada

Carlos Latre ha regresado al teatro Coliseum con el espectáculo 15 años no es nada, dos años después de que lo pudiéramos en el Capitol.


big-carloslatre-400x570309Carlos Latre vuelve con “15 años no es nada”, tras una primera gira de casi un año y una prórroga de otro más, encara ahora su último tramo, que completará las 30 ciudades visitadas por toda España con nuevos personajes. Ha agotado localidades en todos los teatros y va camino de los 200.000 espectadores.
Carlos Latre celebra con “15 años no es nada” sus inicios y consolidación en la profesión. Un show nuevo, actualizado, muy a la americana y con todos los elementos para convertirlo en el one-man-show más completo del país.
150 personajes en 90 minutos, multitud de programas y recuerdos, nuevas imitaciones, coreografías, bailes, canciones y risas sin parar en un espectáculo familiar, divertido e inolvidable.
¡¡Última oportunidad para ver al mejor Latre en directo!!.


Latre es un genio, no se le puede definir de otra manera, 15 años no es nada es un espectáculo que no te cansarías de ver porque siguiendo la misma estructura, un repaso a su trayectoria, SIEMPRE está actualizado por lo que no se hace repetitivo y ofrece humor.

Algo más de 90 minutos de un espectáculo que con nada lo tiene todo, una sola persona que llena el escenario de una manera increíble; Latre es un showman completísimo y ya no solo por la capacidad de cambiar de voz en segundos y realizar infinitas voces diferentes, algunas tan exactas que parecen el personaje real, sinó que es capaz de cantar y muy bien, moverse,… en definitiva de desdoblarse en decenas de personajes que el espectador cree estar viendo.

Una dosis de humor actual con un genio, el mejor y probablemente el único en el país capaz de rozar la perfección en todas sus actuaciones.

Diversión asegurada en el Teatre Coliseum hasta el 19 de junio.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s