Te odio, pero bésame de Isabel Keats

el

El último libro publicado de Isabel Keats


CiKJ_saXEAAshhnLucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre… ¿o no? Si te gustó Te quiero, baby (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.


Reconozco que los libros de Isabel Keats siendo sencillos, me entretienen y habitualmente me gustan bastante.

Te odio, pero bésame, tiene como protagonistas a Lucas y Candela que según deduje, al principio y, corroboré después eran personajes secundarios en la novela Te quiero, baby; concretamente, eran los mejores amigos de la protagonista y en este libro tienen ellos su propia historia, la de un chico y una chica que se conocen desde pequeños y se llevan a matar.

La novela empieza con Lucas y Candela de niños, cuando se conocen en casa de la amiga en común que tienen, India, y va haciendo saltos en el tiempo hasta llegar a la actualidad, lo que permite al lector conocer un poco más a fondo a los personajes, sus sentimientos y el porqué de la mala relación de ambos.

Candela tiene en cierto modo envidia de la familia que ha formado su amiga India y por eso pretende hacer lo mismo con su actual novio, para estar segura del paso que quiere dar decide acompañarlo en la grabación de un reportaje en Kamchatka (Rusia), pero se encuentra a Lucas como guía de la expedición.

Un novela romántica que no es típica, combina aventuras y situaciones que realmente se me hacen extrañas en la realidad pero en definitiva es ficción por lo que no le he dado más importancia ya que Keats ofrece un entretenimiento ameno.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s