Rockking

El pasado domingo hicimos una visita al Teatre Apolo para ver a Greg Miller el único imitador de Elvis Presley reconocido por el mismo rey del rock.

bannerlow


Rockking aterriza en España. Greg Miller nos presentará su nuevo espectáculo sobre el rey del Rock.

Elvis Aaron Presley nació en Tupelo (Misisipí) el 8 de enero de 1935 y está considerado como “El Rey del Rock”. Un icono cultural y protagonista entre otras muchas cuestiones del primer concierto teletransmitido, de ámbito mundial vía satélite, Aloha from Hawaii en 1973, y visto por 1500 millones de personas, lo que le da una magnitud de su figura y su legado. Su casa en Graceland es la segunda más visitada de EEUU solamente superada por la Casa Blanca.

Ahora Greg Miller presenta “ROCKKING”, avalado por la crítica internacional y considerado como el mejor Elvis, en un show con los mejores temas de “El Rey”.


Un espectáculo producido en Las Vegas y adaptado en nuestro país que sumerge en el pasado al espectador ya que Greg Miller parece el auténtico Rey del Rock.

El show cuenta con un personaje narrador, la voz de una fan que va haciendo un repaso a la vida de Elvis desde su infancia, sus inicios en el mundo de la música, su posterior éxito y también su temprano final, combinado con imágenes. Además tenemos la presencia permanente de la Elvis Tribute Band Barcelona que también goza de algún momento en solitario, un cuerpo de baile que complementa aunque a veces me dio la sensación que las coreografías estaban puestas un poco con calzador y el verdadero protagonista, Greg Miller o Elvis Presley porque hay momentos que no sabes si estás viendo la reencarnación del cantante o a Miller hecho que demuestra que es, realmente, un grandísimo imitador de Elvis.

Greg Miller canta la 22 canciones que forman parte del show, también comentando aspectos de Elvis tanto de su música como más personales, especialmente interesante el dueto con el verdadero REY que pone al descubierto las diferencias entre ambos y emocionante la grabación de éste poco antes de morir en la que  le dice “Greg…hijo, me recuerdas a mí”

Un show ideal para los fans de Elvis ya que Miller es realmente muy bueno y les hará revivir la magia de Elvis y que divertirá a los que simplemente quieran disfrutar de un espectáculo que resulta ser un concierto de lo más vistoso.

Se podrá ver en Barcelona hasta este próximo domingo 29 de mayo y luego permanecerá de gira por ciudades como Bilbao (18 de junio) o Valencia (28-31 de julio). Se puede encontrar más información en http://www.rockkinginspain.com.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s