Regalo de boda de Cara Connelly

Regalo de boda me lo prestó una amiga, sinó reconozco no lo hubiera leído, la portada me parecía más la de una novela juvenil, pero eso es opinión personal.


UnknownAntes de la boda

Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

En la boda

¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda

El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…

Sinopsis extraída de http://www.harpercollinsiberica.com


Personalmente, creo que esperaba tan poco de la novela que me ha acabado gustando bastante y es que como ya muestra la sinopsis, hay tres partes.

Tyrell Brown viaja a Francia para asistir a una boda después de terminar con un juicio que le ha recordado el peor momento de su vida; lo que hubiera tenido que ser un vuelo tranquilo se convierte en una pesadilla, a su lado se encuentra sentada la abogada del contrario Victoria Westin, quien tan mal se lo ha hecho pasar  con sus preguntas e insinuaciones y para más desgracia va a la misma boda puesto que es la hermana del novio.

Durante su estancia en Francia pactan mantener en secreto su enemistad pero a medida que se van conociendo entre ambos surge una atracción que no podrán olvidar después de ese viaje.

Los dos protagonistas son polos opuestos, pero debo decir que Tyrell me desconcertaba, un vaquero hundido por la pérdida de un ser querido, pero a la vez un tipo listo, atractivo y sexy capaz de seducir a cualquier mujer; por otro lado Victoria Westin, una joven de buena familia abogada por tradición familiar pero no por convicción, llena de inseguridades que esconde bajo la mirada fría que provocan sus ojos azules.

En mi opinión, una novela dinámica porque esas tres partes vienen marcadas por dos giros, para pasar un buen rato.

Blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Me encantaría tener tiempo para poder leerlo. Suena a una opción genial! Me lo apunto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s