La cita perfecta de Melita Joy

el

Hoy os hablo de esta novela que ha amenizado los pocos ratos libres que tengo fuera de casa en los que no dispongo de mucha concentración para dedicar a un lectura más densa.


51fFeGdsZcL._SX310_BO1,204,203,200_Su riqueza no le bastará para convencerla de que se enamore de él.
El multimillonario Alessandro Dalmassi tiene todo lo que podría desear: una apariencia de infarto, deportivos y un centro de atención al cliente recién adquirido para añadir a su imperio de negocios en expansión. Mientras lleva a cabo su primera llamada misteriosa, se topa con Breanne Tetley, una teleoperadora encantadora que le convence de que un paquete romántico es precisamente lo que busca. No es ningún secreto que Alessandro ha pasado el tiempo disfrutando de la vida propia de un rico y sin compromisos. ¿Podrá convencer a la dulce, pero cauta Breanne para que se rinda ante las tentaciones y le permita concederle la cita perfecta?


Una novela muy simple, entre tanta novela erótica, un historia romántica y quizá demasiado sencilla.

Dos protagonistas con unas características muy habituales en el género, Sandro un hombre rico y guapo que acaba de heredar una empresa que se encarga de organizar citas en la cual trabaja Breanne, una chica trabajadora y muy reservada dedicada más al bienestar de los demás que al suyo propio.

Su relación también como muchas otras; jefe y empleada que se conocen de forma particular ya que él utiliza a Breanne para que le organice una cita perfecta que es lo que ofrece la empresa que ha heredado, lo que no sabe ella es que será parte implicada ya que disfrutará de ese paquete romántico que le ha vendido a su misterioso cliente y Sandro enseguida se sentirá atraído por ella y ella … también.

El problema es que ambos tienen un concepto diferente de lo que es una cita perfecta ya que cada uno por su condición valora cosas distintas, por lo que si Sandro quiere conquistarla deberá aprender a valorar los pequeños placeres menos materiales.

Entretiene, pero me ha dejado bastante indiferente.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s