Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli

¡Buenos días a tod@s!

Os traemos una novela chick-lit, galardonada por los libreros italianos con el premio Bancarella titulada: Por Favor, Déjame Odiarte, de Anna Premoli.


51CXrGESFoL._SX329_BO1204203200__zpssve5rrrv¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco.Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?


Por Favor, déjame odiarte llegó a mis manos casi sin quererlo, no había oído hablar de él ni sabía nada de su autora, pero acabó llamándome la atención y no sabría decir cuál es el motivo, ya que la portada,  algo que acostumbra a influirme bastante en el momento de elegir novela, no es excesivamente llamativa ni original. Quizá fue la extensa sinopsis, la cuál da demasiados detalles del desarrollo de la novela, en mi opinión, aunque también debo decir que me hizo pensar que sería una apuesta casi segura en cuanto a entretenimiento.

Cuenta con dos protagonistas: Ian Saint John es economista y Jennifer Percy abogada financiera, ambos trabajan en la misma empresa y cada uno de ellos es muy bueno en su profesión; además, él tiene el añadido de pertenecer a la nobleza y en cambio no trabaja para las empresas de su familia. Su nexo en común: el odio mutuo que parecen tenerse, y es que sus peleas son conocidas y temidas por el resto de compañeros, pero la petición expresa de un cliente importante los reunirá  de nuevo y deberán aprender a trabajar codo con codo dentro y fuera de la oficina.

El problema es que él por su clase es perseguido por paparazzis, que evidentemente los fotografiaran a ambos; a partir de ese momento empezaran a fingir un relación que “no” tienen en la que sus distintas pero a la vez peculiares familias también influirán y el terreno para ambos se acabará convirtiendo en pantanoso. Su rutina de fastidiar disminuye a la vez que fluyen sus sentimientos.

Objetivamente no es nada nuevo, pero reconozco que es una lectura agradable con un ritmo de narración dinámico y dosis de humor que se lee con rapidez, disfruté y me  gustó.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s