Perfecta de Mabel Díaz

Hoy volvemos con un nuevo un libro de Mabel Díaz, para ir conociendo un poco más su estilo narrativo; esta vez elegí Perfecta porque aunque su portada no es de las más llamativas que hemos podido ver, me pareció atractiva y algo misteriosa.


UnknownDesde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos. Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida. Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?


Para ser sincera, adquirí este libro para ver si Mabel Díaz era capaz de ofrecernos una historia diferente a Entre Mis Brazos o por el contrario seguía una misma estructura.

Eva es una chica a quien la vida no ha tratado bien; a pesar de ello, ha sabido salir adelante y quiere aprovechar la oportunidad que tiene ahora como secretaria para prosperar. Patrick, es francés, trabaja en la misma empresa, de hecho es más que un empleado y que por lo tanto un simple compañero, pero también tiene un pasado en Francia.

En mi opinión, y tan solo habiendo leído dos libros de esta autora, con Perfecta no es que ofrezca nada nuevo pero se ve una evolución en el desarrollo de la novela, ya no es sólo una pareja que se conoce y se atrae, hay un poco más de trama aunque venga dada por algo habitual como es el pasado de los protagonistas. Otro aspecto que destaqué en la reseña de Entre Mis Brazos fueron las excesivas escenas de sexo, por lo menos en mi opinión, en Perfecta aunque abundan, hay un mejor equilibrio.

En resumidas cuentas, Perfecta es un libro entretenido y fácil de leer, le daré otra oportunidad a la pluma de Mabel Díaz.

Blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Díaz dice:

    Gracias por tu reseña y por darme otra oportunidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s