Tots Som Anna Allen

¡Buenos días a todo@s!

El Domingo tuvimos la oportunidad de pasar una tarde entretenida asistiendo al Almeria Teatre donde se representa hasta el próximo 24 de Abril la comedia musical: Tots Som Anna Allen (Todos somos Anna Allen) protagonizada por Mònica Macfer, Noèlia Pérez, Sergi Cervera y Ernest Fuster.

Tots Som Anna Allen NOm


El año pasado la historia de Anna Allen conmocionó a todo el país. Se creía que la actriz catalana había trabajado en Hollywood, al lado de actores de fama mundial, y de golpe y porrazo, se descubrió que todo era falso – ¿Cómo ha sido capaz de hacer algo así? – Nos preguntamos todo al leer la noticia. Las redes sociales se llenaron de comentarios mofándose de lo ocurrido. Ahora, en cambio, cuando veas esta obra, te darás cuenta que todos somos Anna Allen. Muy especialmente tú.

Sinospsis: Web Teatre Almería

Tots Som Anna Allen se está representando actualmente en el Almeria Teatre de Barcelona. Se trata de una comedia musical, pues se intercala texto con música, basada en la escandalosa y particular historia Anna Allen, la actriz catalana que el año pasado fue noticia en todos los medios de comunicación por haber “decorado” su currículum en las redes sociales contando que estaba en Hollywood trabajando en series muy populares como The Big Bang Theory, que la habían invitado a la ceremonia de los Oscar e incluso llegó a publicar fotos suyas retocadas con Photoshop donde aparecía junto actores famosos de la meca del cine.

El argumento de la obra nos resultó curioso, porque no era exactamente lo que esperábamos: teníamos en mente que en ella se nos haría partícipes de la vida ficticia que llevó a cabo la actriz y cómo ejecutaba esas invenciones, pero ese no es del todo el eje central de Tots Som Anna Allen. El argumento en cuestión gira entorno a una actriz de renombre y su pareja, un famoso director de cine, quienes están realizando los cástings para una obra que quieren representar para homenajear a una actriz cuando en el último momento aparece una joven cuyo nombre es Anna Allen. Ésta, gracias al nombre que se ha creado, consigue que le hagan una prueba y la contraten para el papel co-protagonista. A partir de ese momento veremos como el ego de la chica va creciendo junto a sus mentiras y entra en una lucha constante con la co-protagonista, celosa de la atención que recibe por parte del director.

Resulta una obra entretenida a pesar de su sencillez, pues transcurre sobre las tablas del escenario en el que ensayan la función, y novedosa por la temática que trata. Si hay algo que nos gustaría destacar es la calidad vocal de Noèlia Pérez y la interpretación de Ernest Fuster, quien pese a tener un papel muy secundario, sus intervenciones ácidas y su interpretación resultan de lo más cómico.

Si os apetece ir a teatro a ver algo original, recordad que Tots Som Anna Allen estará en el Almería Teatre de Barcelona hasta el próximo 24 de Abril.

Firma_Blog   Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s