Entre mis brazos de Mabel Díaz

Hoy os traigo la  primera incursión por nuestra parte a la pluma de Mabel Díaz, en la primera novela de la autora.


UnknownOliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?


Entre Mis Brazos es una novela cortita, sencilla y amena, de temática erótica, con dosis de romanticismo pero en la que el sexo ocupa gran parte de las páginas y la sugerente portada es un pequeño anticipo de lo que encontraremos en su interior.

Cuenta con dos protagonistas bien definidos: por un lado encontramos a Noa Peña, una chica pelirroja de ojos verdes, humilde con carácter y trabajadora; por otro lado está Oliver Sanz, un chico guapo hijo de una familia acaudalada, que trabaja en sus propios negocios y en lo personal tiene las ideas claras: sorprendentemente valora más a las personas por como son que por lo que tienen.

Un encuentro casual en una discoteca de la que Oliver es propietario, hace que se quede prendado de Noa, pero al conocer ésta la identidad de muchacho intenta no tener contacto con él. La insistencia de Oliver complicará la decisión de Noa acerca su distanciamiento.

Me ha gustado que paralelamente tengamos la historia de la hermana de Noa, Andrea, con el mejor amigo de Oliver, que como suele pasar en todos estos casos y aunque al principio, al conocer a Martín puede parecer difícil es una relación más madura, estable y con menos altibajos.

Como decía una lectura entretenida, una autora para tener en cuenta en otras ocasiones aunque personalmente ha habido algún momento que me parecía “más de lo mismo” por la gran cantidad de escenas eróticas. Hacia el final de la novela vuelve a aumentar el interés por los rápidos acontecimientos que influyen a la pareja.

SPOILER

En una novela hay hechos que son determinantes para la evolución o resolución de la misma, pero a veces, son totalmente impensables en la realidad y éste es el caso que sucede al final, sin querer contar explícitamente lo que ocurre hay algo que se llama la intimidad del paciente y es imposible que un médico entre en una habitación y dé información del estado del paciente sin preguntar si quiere que la gente que lo acompaña sea  conocedora.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s